2 de diciembre de 2011

GANAS DE GANAR

Sábado 3 de Noviembre a las 19:00 horas

Pabellón Municipal de Fuentepelayo

Cambio de hora, 30 minutos mas tarde. Es la fijada para el comienzo del encuentro que disputara el conjunto de Zarzuela contra la Bañeza en el municipal de Fuentepelayo.

En esta duodécimaa jornada de liga, el Pallets Tama-Viveros Herol recibe la visita de un duro rival, el conjunto de la Bañeza, que se encuentra situado en la octava posición justo detrás del equipo "peguero" y con el que esta empatado a puntos.
Son equipos muy semejantes, así sus números lo indican, ambos, seis partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos, lo cual nos hace intuir que sera un partido de lo mas igualado y en el que se vera un fútbol sala de toque y posesión. Hay que destacar de esta zaga que ha sido capaz de ganar a equipos de la talla de Medinense, Cuellar, Cabezon y Valverde lo que significa que tienen un equipo muy competitivo e intentarán poner las cosas muy dificiles.

Por su parte el conjunto local ha vivido la semana con cierto nerviosismo y con ganas de que se llegara el partido con la mayor prontitud posible, para demostrar que lo acontecido la ultima jornada en Ciudad Rodrigo fue un mero despiste y así no pensar en nada mas que volver a la senda del triunfo desde este mismo partido. Según su entrenador Jose Luis Benito:"en este partido no nos vale solo con ganar, debemos ganar pero jugando bien, el futbol sala que a nosotros nos gusta, para demostrarnos que el bache del otro día queda solo en eso, un bache. Debemos coger moral y seguir compitiendo al mismo ritmo que lo veníamos haciendo y este partido es el propicio para iniciar esa andadura. Creo que este partido aun quedando mucha liga de por medio marcará mucho nuestras aspiraciones, ya que es un rival directo y jugamos en casa."

Así pués, se prevé que sea un partido vibrante y emocionante en el cuál los espectadores podrán disfrutar de dos de los mejores equipos de esta categoría. Como nos dijo Pupy, jugador emblema del Tama:"pondremos todo de nuestra parte para llevarnos los tres puntos y así cerrar el mal partido del sábado pasado, creo que lo conseguiremos con apoyo de nuestra afición, que por otra parte la tenemos mucho que agradecer así espero conseguir la victoria para dedicársela"

El entrenador cuenta con la plantilla al completo, el último en incorporarse al grupo ha sido javi quien se va recuperando de su problema en la cadera partido a partido.

1 comentario:

  1. oye que pasa con la entrevista esa que al final lo la hace javier o que ....
    que yo fuy uno de los que le vote ...

    ResponderEliminar