12 de diciembre de 2011

TRES PUNTOS MAS

C.D.VILLASECO 3 - C.D.ZARZUELA DEL PINAR 7

14 JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN

PABELLÓN FRANCISCO AÑEZ BARTOLOME, MUELAS DEL PAN (ZAMORA)

Alineaciones:

C.D.VILLASECO: Santos, Agustin, Jose, Ruben y Raul. Despues: Alfonso, Adrian, Cristian, Marc, Ruben San Leon y Ruben Rodriguez.

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Jose, Alvarito, Pupy e Higinio. Después: Chukito, Tikis, Javier, Dani, Cesar y Oli.

Arbitros: Sres Alonso y Kecojevic de Zamora. Amonestaron a Santos, Marc, Cristina y Alfonso por parte de los locales.

Goles:

1-0 min.7 Agustin

1-1 min. 10 Alvarito

2-1 min.14 Adrian

2-2 min. 19 Jose

2-3 min.19 Jose

3-3 min. 25 Alfonso

3-4 min.25 Higinio (p)

3-5 min. 32 Higinio (d.p)

3-6 min.35 Higinio

3-7 min.36 Jose



Comentario: Se predisponía un partido fácil, pero el equipo de Zarzuela llegaba al Municipal de Muelas del Pan sabiendo que tenia que luchar mucho para subir los tres puntos al autobús.

Con esa convicción llegaron al partido los segovianos. La clasificación marcaba una amplia diferencia entre ambos equipos pero los visitantes esta vez tenían la lección aprendida, deberían disputar el partido de principio a fin para conseguir un resultado positivo y no dejarse sorprender puesto que no hay equipo malo en esta categoría.

El ambiente era gélido en el interior de la instalación lo que propició un inicio de partido lento, pese a ello el equipo visitante gobernaba la batuta del encuentro teniendo bastantes ocasiones de gol que su portero lograba desarbolar. En una contra bien llevada a cabo, logro el equipo local ponerse por delante, esto, alarmo a los de Zarzuela que de una jugada de estrategia al lanzamiento de una falta tres minutos después consiguió poner las tablas en el marcador por medio de Alvarito. Los visitantes llevaban el peso del partido y tenían las ocasiones pero fue de nuevo el equipo de Villaseco el que movería el luminoso en una jugada aislada. Quedaban seis minutos por delante antes del descanso para dar la vuelta al marcador y fue en un minuto -el diecinueve- cuando el Tama saco la calidad que atesora en sus jugadores para lograrlo, Jose fue el autor de ambos, el primero tras finalizar una buena jugada elaborada del equipo al segundo palo y el segundo tras remachar también al segundo palo una jugada de estrategia de saque de banda. Así se llego al descanso.

Tras la reanudación, el Tama no quería sobresaltos y estaba dispuesto a sentenciar el partido en los primeros minutos, pese a disfrutar de ocasiones de gol y de inmejorable posicionamiento, el que consiguió materializarla de nuevo fue el equipo anfitrión, que de nuevo en una contra conseguía sorprender y poner las tablas. Pero tan solo un minuto necesito el Tama para decantar el partido y dejarse de titubeos, pareció como si el equipo foráneo ya no quisiese seguir participando en ese juego de idas y venidas, y de una vez por todas parecía dispuesto a decantar el partido a su favor, así Higinio de penalti puso a los suyos por delante en el minuto 25, el mismo jugador materializo dos goles mas consecutivos, uno de doble penalti y otro finalizando una buena jugada llevada a cabo por Tikis y Chukito. El partido ya estaba decantado a su favor y en el minuto 36, Jose conseguía su tercer tanto de la tarde, rematando así un gran partido. El equipo supo luchar y competir ante un gran rival, que le puso las cosas dificiles durante muchos minutos pero al final salio a relucir las calidad de los segovianos para así conseguir llevarse el partido.

El equipo logra situarse en la cuarta plaza de la clasificación, el próximo partido es contra Briviesca, último clasificado, en el Municipal de Fuentepelayo, y es el ultimo partido antes del parón navideño, esperemos que el resultado también sea positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario