19 de diciembre de 2011

GRAN VICTORIA PARA CERRAR EL AÑO

C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S. 9 - F.S.BRIVIESCA 3

15 JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN

PABELLÓN MUNICIPAL DE FUENTEPELAYO (SEGOVIA)




Alineaciones:

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Jose, Alvarito, Pupy e Higinio. Después: Dani, Corrus, Javier, Tikis, Chukito, Cesar y Oli.

F.S.BRIVIESCA: Arturo, Javier, Borja, Antonio, Adrian. Despues: Marcos, Jesus e Ismael.

Arbitros: Sres Garcia y Marazuela de Segovia. Amonestaron a Javier, Cesar e Higinio por los locales y Arturo, Jesus y Antonio -doble amarilla- por los visitantes.

Goles:

1-0 min.2 Higinio

1-1 min. 4 Javier

2-1 min.12 Hignio (p)

3-1 min. 13 Jose

3-2 min.20 Antonio

4-2 min. 22 Cesar

5-2 min.25 Alvarito

6-2 min. 26 Jose

7-2 min.26 Alvarito

8-2 min.33 Oli

9-2 min.34 Higinio

9-3 min 36 Jesus



Comentario: Se presentaba: el último partido del año, en su casa y contra el último clasificado. El tama quería irse de vacaciones con buen sabor de boca y con las tareas cumplidas.

En efecto, en el último partido antes de la parada navideña que nos viene en estos días, el tama quería dejar los deberes hechos e inmiscuirse en estas fechas con la tranquilidad de estar en lo alto de la tabla. En principio se ponía todo de cara: en su casa; en donde cada partido llega mayor afluencia de público para apoyarlos y contra el colista del grupo. Pero el equipo no quería pensar en ello para así no relajarse y tomarse el partido con la mayor intensidad posible.
Así comenzó el partido, con el dominio del balón por parte del tama y concediéndonos el fútbol sala de salón que ultimamente viene realizando, muy pronto se puso por delante, en el minuto 2, obra de Higinio a pase de Alvarito. Aunque los de casa llevaban el manejo del partido los visitantes en una contra y pillando a los pegueros en posición de repliegue consiguieron poner las tablas en el marcador. El Conjunto de Zarzuela no bajó los brazos y ese gol lo que hizo fue que los de casa quisieran que en el luminoso se mostrase la diferencia que se estaba palpando en la cancha y así subieron dos nuevos tantos para los locales, uno de penalti marcado por Higinio y otro marcado por Jose en la finalización de una buena jugada elaborada y trenzada por el equipo en el minuto 13. Así se llego al descanso y con buenas sensaciones.

En la reanudación, el equipo local salio frió y descolocado, por lo que recibió un gol a los 40 segundos fruto de esa situación, pero nada mas lejos de la realidad el equipo de Zarzuela se encargaría de que los puntos se quedaran allí lo primero, de ofrecer un buen espectáculo a sus aficionados lo segundo y de demostrar que eran mejor equipo que los de Burgos lo tercero, y por ello se pusieron "pies al balón". Los siguientes minutos pese a no ser de un domino abrumador del conjunto peguero se denotaba su superioridad por lo que llegaría el cuarto tanto obra de Cesar con una buena finalización ante el portero en el minuto 22. Alvarito se encargaría de conseguir el quinto haciéndonos disfrutar de una peculiar samba en su celebración con la atenta mirada de Tikis. Jose de un magistral lanzamiento de falta hacia un nuevo gol, que era el sexto para los suyos, Alvarito de nuevo en el minuto 26 hizo un gol de estrategia en el lanzamiento de una falta al borde del área. El conjunto Burgalés abrumado por la superioridad local optó por la variedad del portero-jugador a la cuál no sacaron mucho rendimiento ya que oli -portero local- consiguió así desde su área el gol mas bello de la tarde, haciendo así las delicias de los allí congregados. Higinio también con el portero jugador, cerraba la cuenta para los suyos haciendo el noveno gol en el minuto 34, el resultado no se movería hasta el minuto 36 en donde una jugada desafortunada sería el preludio del tercer gol suyo. No cambiaría ya el luminoso en el resto del partido dedicandose el conjunto local a tener la posesión del esférico y así no pasar apuros.

Muy buen partido el ofrecido por el tama a sus aficionados, que como anteriormente hemos citado, cada vez son mas los que presencian sus encuentros. Así pues, se cierra un año en el que el Tama se consolida en la posición cuarta de la tabla clasificatoria y no cerrando las puertas a unos ambiciosos objetivos de cara al año venidero. Pero eso ya se verá, de momento a celebrar las fiestas .

Desde aqui desear unas felices fiestas a esta gran familia que se ha formado en torno al equipo de futbol sala de Zarzuela del Pinar y todo lo que ello conlleva...MUCHAS GRACIAS AFICIÓN!!!FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario