28 de diciembre de 2011

DANI LOBO FICHA POR VALVERDE

El joven jugador del C.D. Zarzuela del Pinar F.S. ha llegado a un acuerdo con el Valverde F.S. ya que estos últimos están moviendose mucho en el mercado invernal debido a que no están haciendo una buena temporada. Es por ello que se han fijado en Daniel Lobo, natural de Zarzuela del Pinar que está realizando una buena campaña con el conjunto peguero.


En la tarde de ayer se cerró el contrato y posteriormente fue presentado como nuevo jugador del Valverde F.S. En declaraciones a este blog comentó: "a llegado el momento de comenzar una nueva andadura en mi vida, estoy muy ilusionado con el reto que tengo por delante y no voy a dejar marchar esta gran oportunidad".
También tuvo palabras para su exequipo: "ha sido un orgullo vestir la camiseta del equipo de mi pueblo todo este tiempo, y a el, junto a su gente le debo mucho, pero esta oportunidad no la podía dejar escapar".
Para terminar nos dijo: "voy a cobrar una cantidad nada despreciable, que seguramente me vendrá muy bien para seguir adelante con mis estudios, pero ahora mismo es lo más importante para mi. Ojalá algún día pueda volver al Tama. Gracias por todo chicos!!"




También hay que destacar el tema que se trata en todos los corrillos de los bares en Zarzuela, que no es otro que el interés de los de Valverde en recuperar a Higinio y Alvarito. Ambas partes ya se han puesto en contacto, pero lo que si parece claro es que para que salgan del equipo estos 2 jugadores la oferta tiene que ser irrechazable ya que son 2 pilares para Jose Luis. Se habla mucho sobre las condiciones que les habrían ofrecido allí, pero son solo habladurías.

El mandamás del equipo ha tenido que salir a dar la cara, y Tapia a comentado: "Higinio y Alvarito son jugadores del Tama a día de hoy, si algún equipo está interesado en ellos que venga con el dinero que pedimos por delante y luego que ya se pongan de acuerdo con los jugadores en la ficha que percibirían. Estos temas no nos benefician para nada, porque pueden llegar a dañar el grupo, el buen ambiente que hay en el club pero debemos afrontar dichos temas. Higinio y Alvaro están haciendo una gran campaña y esperemos que se queden con nosotros, pero no podemos retenerlos si ellos no quieren continuar".

En los próximos días seguiremos informando. Desde aquí también esperamos que sigan en el Tama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario