16 de diciembre de 2011

A TERMINAR BIEN EL AÑO

15ª JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISION FÚTBOL SALA

ZARZUELA DEL PINAR F.S.
- F.S.BRIVIESCA

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE FUENTEPELAYO

SÁBADO 17 DICIEMBRE A LAS 19:00 HORAS



El partido que se disputará este fin de semana será el ultimo partido del año para el conjunto de Zarzuela debido a que se hará un parón liguero por el periodo navideño en las fechas que se aproximan.

En esta decimoquinta jornada el Zarzuela se enfrenta al conjunto de Briviesca, equipo de Leon y último clasificado, pero no por ello menos peligroso, ya que viene de ganar en su casa al Valverde y dejando buenas sensaciones, así que traen la moral alta.

El equipo dirigido por Jose Luis Benito ha realizado una semana de intenso entrenamiento en la que a falta de la última sesión que se realizará esta tarde, han hecho un fuerte hincapié en la defensa, según el entrenador, talón de aquiles del equipo, "el equipo en ataque funciona muy bien pero es en defensa donde tenemos que mejorar, en diferentes fases del juego nos rebasan con facilidad y es por falta de intensidad nuestra, creo que superando esta particularidad será muy difícil batirnos". El Zarzuela es el equipo mas goleador de la liga con 73 tantos a su favor, lo cuál dice de su potencial en ataque como nos indicaba su entrenador, pero cuenta también con un total de 43 goles encajados que son muchos para un equipo que opta por estar en las posiciones altas de la clasificación, es por ello que el equipo se ha puesto a trabajar la defensa.

Se presupone que será un partido fácil para los locales pero estos no se confían y lo único que quieren es acabar el año con victoria, y estar en las posiciones altas Además esta jornada hay enfrentamientos entre rivales directos -Juventud del circulo se enfrenta a Cuellar y Valverde a Cabezon-, por lo que se espera que haya movimiento en las posiciones. Según nos cuenta Alvarito, jugador con gran peso en el equipo :"esta jornada hay encuentros entre rivales directos, lo cuál nos puede beneficiar pero no serviría de nada si nosotros no ganamos primero nuestro partido, para ello tendremos que luchar mucho ya que no sera fácil ganar. Es un equipo que no en vano lleva muchos años en esta categoría y nos pondrá las cosas dificiles, aunque si somos capaces de ofrecer el juego que venimos realizando estos partidos de atrás ganaremos y daremos una alegría a nuestra afición, confio en ello".

Para este ultimo partido del año el mister cuenta con la plantilla al completo, mas la nueva incorporación de Carlos Ortega "Corrus" que será presentado esta tarde ante la prensa. Se resuelve así un gran dilema por su fichaje teniendo un final feliz, esperemos que nos de tardes grandiosas de fútbol sala y podamos disfrutar de todo el talento que lleva en sus botas. Desde aquí darle una acogedora bienvenida y desearle la mayor suerte posible.

2 comentarios:

  1. vamos corrus que tu puedes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Briviesca está en Burgos. Topsala se equivoca y los demás vamos detrás.

    ResponderEliminar