9 de diciembre de 2011

A POR LOS TRES PUNTOS

14ª JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISION FÚTBOL SALA

C.D.VILLASECO F.S.- ZARZUELA DEL PINAR F.S.

POLIDEPORTIVO FRANCISCO AÑEZ BARTOLOME, MUELAS DEL PAN (ZAMORA)

SÁBADO 10 NOVIEMBRE A LAS 18:00 HORAS

Larga salida tiene el Zarzuela en esta décimo cuarta jornada. Camino a Zamora para enfrentarse a Villaseco, equipo inmerso en las posiciones bajas de la tabla clasificatoria.

Semana atípica para el conjunto "peguero" en el que tuvieron que realizar sus sesiones de entrenamiento el lunes -sesión en Carbonero- y el jueves -torneo triangular realizado en Fuentepelayo junto a los conjuntos de Fuentepelayo y la escuela Caja-Segovia, obteniendo resultados mejorables; 3 a 0 frente al filial del Caja y empate a 3 frente al equipo de Fuentepelayo. Aunque no ha sido la manera habitual de ejercitarse el equipo durante la semana, se han logrado materializar intensas y cualitativas sesiones preparatorias frente al partido de mañana. Nos dice Oli, portero veterano del equipo:"ha sido una semana distinta no solo por los entrenamientos sino también por el calendario laboral, ello nos ha condicionado a cambiar las sesiones de entrenamiento, el resultado es positivo y esperemos que hayan sido lo suficiente eficaces para haber mantenido la linea preparatoria que tan buenos resultados nos ha venido dando. Semana deferente pero divertida".

El tama se enfrenta a Villaseco, equipo que esta situado en los puestos bajos de la clasificación -puesto 15- cuenta con un total de 10 puntos, conseguidos mediante tres victorias y un empate, también ha cosechado ocho derrotas. Si la teoría y la estadística nos diera la proyección de la realidad, se podría decir que el equipo de segovia ganara con facilidad ya que se enfrenta al equipo con mas tantos encajados y el segundo menos anotador de la liga siendo los de Zarzuela el equipo mas goleador, pero sabemos que esto no es así y los números simplemente son eso, números.

El equipo viaja a la provincia de Zamora con los deberes de la semana bien realizados, y sobre todo y muy importante, concienciados de que no quieren revivir lo pasado con Tres Columnas en Ciudad Rodrigo hace 15 días, equipo supuestamente inferior pero que supo jugar sus armas para conseguir la victoria. Palabras de su entrenador, Jose Luis Benito:"Tenemos la lección aprendida y no queremos que nos pase lo mismo, bajamos la intensidad contra equipos situados en la zona baja de la tabla pero hemos estado entrenando esta semana para que eso no pase, espero y deseo que mis jugadores hayan estudiado para el examen de mañana y logremos traernos la victoria sin dar lugar a sorpresas"

Así pues, el equipo cuenta con la totalidad de sus componentes para la realización del encuentro, pudiendo elegir Jose las mejores variables de las que dispone, "espero que el equipo sepa competir estos partidos y para ello hemos trabajado, me gustaría e intentaremos seguir con el buen juego realizado el partido anterior y que tan buen resultado nos dio"

Esperemos que el equipo de Zarzuela se traiga un resultado positivo de tierras zamoranas, lo que le permitiría seguir en los puestos nobles de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario