19 de diciembre de 2011

PRESENTACION CARLOS ORTEGA, "CORRUS"

El viernes tuvo lugar una nueva incorporación en el conjunto de Zarzuela del Pinar F.S. en donde suman un total de 12 efectivos a exclusión de la dirección técnica.


Tapia, secretario técnico de Tama y Corrus.


Carlos Ortega, "Corrus" como es conocido deportivamente, vuelve a lo que fue su casa en la temporada anterior. Es natural de Cuellar en donde ha ejercido la mayoría de su carrera deportiva, pero con raíces de Zarzuela del Pinar. Esta presente campaña la inicio en el conjunto cuellarano, pero ante la imposibilidad de su participación en las sesiones de entrenamiento debido a la incompatibilidad de estas con su formación académica, se decantó por su incorporación en la disciplina "peguera", su recalado en este equipo se ha hecho demorar supuestamente por un tema burocrático el cuál felizmente se ha podido solucionar.

Según palabras de "Corrus": "Me hace mucha ilusión recalar de nuevo en este gran grupo, no solo deportivo sino también humano en el que el año pasado ya me hicieron sentir participe de ello. He venido aquí para ayudar al equipo con mi esfuerzo y sacrificio, intentaré dar lo máximo que llevo dentro para sumar mi parte dentro del equipo y poder lograr algo grande entre todos al final de temporada. No me marco objetivos pero tampoco descarto ninguno tanto a nivel grupal como individual, veremos que pasa. Quería dar las gracias a la afición peguera de la que tanto afecto he recibido y quisiera agradecerselo con goles y sacrificio, espero que así sea".


Corrus en su presentación.


Con esta nueva incorporación la dirección técnica da por cerrada la plantilla de cara a este nuevo año y recta final de temporada.

1 comentario:

  1. Coooooooooooooooorrus! cooooooooooooooooorrus! la grada pide un hijo tuyo!!

    ResponderEliminar