6 de diciembre de 2011

CLARA Y CONTUNDENTE VICTORIA

ZARZUELA DEL PINAR 8 - LA BAÑEZA 2

13 JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN

PABELLÓN MUNICIPAL DE FUENTEPELAYO ( SEGOVIA)

Alineaciones:

ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Jose, Alvarito, Pupy e Higinio. Después: Chukito, Javier, Dani y Oli.

LA BAÑEZA: Javier, Miguel, Marcos, Jose Luis, Daniel. Despues: Ricardo y Cristian.

Arbitros: Sres De Lucas y Matesanz. Amonestaron a Javier por parte de los locales y a Marcos con doble amarilla por los visitantes.

Goles:

1-0 min.5 Higinio

2-0 min. 7 Alvarito

3-0 min.9 Dani

4-0 min. 13 Higinio (p)

5-0 min.16 Pupy

5-1 min. 19 Daniel

6-1 min.27 Chukito

6-2 min. 36 Marcos

7-2 min.37 Higinio

8-2 min.39 Higinio


Comentario: Inapelable victoria la conseguida esta jornada por el equipo de Zarzuela. Controló y dominó el juego en todo momento no dando posibilidad alguna al equipo de León.

Venía el Tama de una dura derrota y se presentaba en las instalaciones de Fuentepelayo sabiendo que no les iba a ser fácil enderezar el rumbo, se enfrentaban a La Bañeza, equipo puntero en la clasificación. Por todo y eso el conjunto local salió al encuentro de una manera sublime, realizando el mejor juego que se le ha visto hasta ahora al equipo, materializando ocasiones y no concediéndoselas al rival, en definitiva una primera parte de leyenda. Así conseguían ponerse 5 a o en el marcador,obra de Alvarito, Dani, Pupy e Higinio por partida doble, todo esto faltando 4 minutos para el final del primer periodo, deleitando al espectador con jugadas rápidas y elaboradas en las que participaban todo el equipo, su portero tuvo mucho que ver en que el resultado no fuera mas abultado. En el minuto 19, Daniel conseguía el gol para los visitantes.

Los hombres dirigidos por Jose Luis Benito se fueron al vestuario sabiendo que se habian hecho bien las cosas pero que aún quedaban 20 minutos por disputar. Tenian en frente a un equipo que podía dar la vuelta el marcador facilmente, por ello salió a la cancha con ganas de dar continuidad al juego de la primera parte intentando obviar el periodo de descanso. Era muy difícil mantener el mismo ritmo, ademas que el conjunto de La Bañeza tambien adelanto posiciones, imposibilitando el juego fluido y de combinación que tanto gusta al conjunto del Tama. Posiblemente la primera parte eclipso a la segunda pero de todas formas el equipo supo soslayar la situacion y no concedió posibilidades de remontada alguna, Chukito aumentaba la diferencia en el minuto 27 consiguiendo materializar una jugada rápida y trenzada de los jugadores "pegueros". La Bañeza optaba por la opción de portero-jugador y en el minuto 36 conseguia recortar la distancia, pero tan solo un minuto mas tarde Higinio afianzaba la victoria. Los dos últimos minutos el equipo visitante se quedaria con tres jugadores debido a una expulsión, situacion que los locales aprovecharían para marcar un ultimo gol por mediacion de Higinio.

Jose Luis estaba satisfecho con el trabajo realizado: "Nos hemos tomado el partido como correspondia, con mucha intensidad y con ganas de gustarnos, no hemos dado en ningun momento opcion a La Bañeza de meterse en el partido y eso quiere decir que mis jugadores sabian de la importancia de ganar hoy. Pese a enfrentarnos a un grandisimo equipo no hemos concedido ocasiones de encajar gol lo cuál pone de manifiesto el hincapié que venimos poniendo y el trabajo que venimos haciendo en esta faceta del juego. Felicitar a mis jugadores por el trabajo bien hecho tanto ofensivo como defensivo y esperamos seguir ofreciendo a la afición este nivel de juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario