21 de diciembre de 2011

Analizando Diciembre

Una vez concluida la competición en la 3ª División de Fútbol Sala en el Grupo 9 en 2011 y aprovechando el parón hasta el próximo año, vamos a evaluar el comportamiento del C.D. Zarzuela del Pinar F.S. durante en mes de Diciembre. Este ha sido un mes un tanto reducido si nos ceñimos al número de jornadas disputadas, ya que unicamente han sido 3.

Lo cierto es que el Tama venía de sufrir un gran varapalo en su visita a Ciudad Rodrigo (26/11/11), ya que no se logró puntuar. Y de esta manera el equipo se distanció un tanto de los equipos punteros que parece que están llamados a pelear hasta el final por el campeonato.

De esta manera, y analizando el calendario que esperaba para el mes, no había margen de error. En un principio, los rivales eran a priori asequibles, siendo La Bañeza el más complicado ya que este año ya a derrotado a equipos de la talla del Valverde, Cuéllar, Cabezón, Medina, etc, pero nuestro feudo debe ser un fortín del que no dejemos escapar puntos.

Volviendo al tajo, durante el mes de Diciembre hemos jugado 3 partidos, 2 como locales y uno como visitantes. Ganando los 3 partidos disputados. Anotando un total de 24 goles y recibiendo 8 goles.

  • A domicilio hemos ganado 2 partidos, anotando 17 goles y recibiendo 5.
  • Fuera de casa se ha ganado el único partido disputado, anotando 7 goles y recibiendo 3.

Los partidos disputdos fueron los siguientes:

C.D. ZARZUELA DEL PINAR F.S. 8 - 2 C.D. C.F. SALA LA BAÑEZA

C.D VILLASECO F.S 3 - 7 C.D. ZARZUELA DEL PINAR F.S.

C.D. ZARZUELA DEL PINAR F.S. 9 - 3 C.D. F.S. BRIVIESCA


Diciembre era un mes para sacar todos los puntos y reengancharse al tren de la Liga, y así sucedió. Se ganarón los 3 partidos con sendas goleadas, ya que el equipo parece ser solvente arriba (es el máximo goleador con 82 goles en 14 partidos, sacando al siguiente 12 tantos). Y se despide del año con buen sabor de boca, pero sabiendo que a la vuelta de la esquina tiene partidos que de ninguna manera van a resultar nada sencillos y seguramente de su resultado dependerá el futuro del equipo en lo que resta de campeonato. El equipo actualmente es 4º teniendo inmediatamente por encima a Juventud del Círculo (2 puntos). Cuéllar (3 puntos) y Cabezón como líder y próximo rival (8 puntos).


Los goleadores del mes de Diciembre fueron:

- Higinio: 10
- Jose Luis: 5
- Alvarito: 4
- Cesar: 1
- Dani: 1
- Pupy: 1
- Chukito: 1
- Óliver: 1



1 comentario: