6 de diciembre de 2011

Analizando Noviembre

A continuación vamos a pasar a evaluar el comportamiento del equipo durante el mes de Noviembre que acaba de finalizar. El equipo venía de ganar 2 partidos muy importantes a finales de Octubre, contra CD Medinense en Fuentepelayo y el de Arroyo, que en su cancha son difíciles de derrotar.

El Tama Zarzuela ha disputado 4 partidos en dicho mes, 2 de ellos fueron como locales y otros 2 como visitante, ganando 2, empatando 1 y perdiendo otro. Anotando 21 goles y recibiendo 17 entre todos los partidos disputados en el mes de Noviembre.
  • A domicilio se ha conseguido una victoria y un empate. Con 9 goles a favor y 5 en contra.
  • Fuera de casa se ha conseguido una vistoria y una derrota. Con 12 goles a favor y 10 en contra.
Los partidos disputados fueron los siguientes:

Zarzuela del Pinar FS 6 - 2 CD HL Rueda
CD Espinar Arlequin 2 - 7 Zarzuela del Pinar FS
Zarzuela del Pinar FS 3 - 3 FS Cuellar Cojalba
CD Tres Columnas 8 - 5 Zarzuela del Pinar FS

El mes de Noviembre era bastante apetecible, ya que había 2 derbis, y además seguidos. Luego también había un enfrentamiento bonito ante un equipo que siempre resulta bastante correoso como es el de Guardo y para finalizar un desplazamiento a Ciudad Rodrigo, cancha difícil por sus reducidas dimensiones aunque a priori no se debería haber tenido problema alguno. El Tama se dejo allí 3 puntos vitales para haber cerrado un mes que hubiera sido bastante bueno en cuanto a resultados y juego se refiere.

Los goleadores del mes de Noviembre fueron:

Higinio: 10
Alvarito: 3
Chukito: 2
Pupy: 2
Javier: 2
Jose: 1
Tikis: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario