13 de enero de 2012

PARTIDO IMPORTANTISIMO!! A POR EL!!

16ª JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISION FÚTBOL SALA

F.S.CABEZON
- ZARZUELA DEL PINAR F.S.

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CABEZON DE PISUERGA

SÁBADO 14 ENERO A LAS 18:00 HORAS



Pues si queridos lectores, el encuentro que se disputara este sabado es el primer partido oficial del año para el equipo de Zarzuela y decimosexto correlativo en la temporada. No es un partido cualquiera ya que en esta ocasion el conjunto "peguero" se enfrenta al lider provisional del grupo, el F.S.Cabezon de Valladolid.

Despues del dilatado periodo de vacaciones del que ha podido disfrutar la plantilla ahora toca volver al tajo competitivo. Y es que durante este periodo en el que el equipo no ha tenido competicion liguera, sí se ha estado entrenando a conciencia para no perder ritmo. Además de sesiones de entrenamiento en las que ha predominado el buen ánimo con intensidad media debido a la inexistencia de competición, el equipo ha efectuado encuentros de carácter amistoso con evaluación favorable. Palabras del técnico Jose Luis Benito: "queremos mantener el buen nivel que veníamos ofreciendo en los ultimos partidos, este periodo de descanso es un paréntesis de doble filo que te puede beneficiar o perjudicar, he querido que al equipo no le pase factura y pese a la falta de competicion hemos organizado encuentros amistosos para mantener el ritmo fisico y tactico". Asi pues, el equipo de Zarzuela se ha estado preparando a conciencia para afrontar el encuentro que supondra mucho en su devenir liguero.

El equipo vallisoletano se presenta en este momento como lider indiscutible de la categoria concediendo tan solo dos derrotas de doce partidos disputados siendo todo lo demas victorias, lo cual habla por si solo de la consistencia y regularidad que viene ofreciendo este conjunto. Es un equipo caracterizado por la defensa, prueba de ello es el numero de goles encajados, tan solo 37. Ofensivamente utilizan el contraataque aunque no materializan muchas ocasiones.

Por su parte, el Tama quiere seguir con la linea que tan buenos resultados le ha permitido cosechar, dominio y control del balon absoluto con mucha intensidad en defensa, eso le ha llevado a ser el conjunto mas goleador de la tabla. Según Chukito, jugador del Tama :"hemos dispuesto todo para intentar llevarnos la victoria de Cabezon, seria muy importante ya que recortariamos puntos a los primeros y nos meteriamos en los puestos de cabeza quedando todavia una segunda vuelta, aunque sabemos que sera muy dificil".

Por lo tanto el conjunto "peguero" pondra toda la carne en el asador para intentar subir los tres puntos en el autobus de camino a Zarzuela. El mister cuenta con toda la plantilla al completo para intentar el asedio, esperemos que asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario