11 de febrero de 2013

NUEVA DERROTA A DOMICILIO

C.F.S.LA BAÑEZA  4C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  3

16º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN GRUPO IX

PABELLÓN MUNICIPAL DE LA BAÑEZA (LEON)



Alineaciones:

C.F.S.LA BAÑEZA: Diego, Juan, Borja, Angel y Javier. Despues: Fernando, Roberto y Miguel.

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Callejo, Higinio, Pupy y Javi. Después: David, Corrus, Tikis, Gonzalez y Oli.

Arbitros: Sres Pernia y Roman de Zamora. Amonestaron a Fernando para los locales.


Goles:

1-0 min.2 Juan

1-1  Min.19 Angel (pp)

1-2  Min.22 Higinio

2-2 min.26 Juan

2-3 min.30 Higinio

3-3 min.31 Fernando

4-3 min.36 Angel



Comentario: Nueva derrota a domicilio del conjunto peguero y ya van seis. Y es que solo ha conseguido una victoria en terreno foráneo en lo que llevamos andado de liga.


Comenzaba el encuentro con alto ritmo competitivo en donde el Pallet Tama- Viveros Herol llevaba el mando del partido y el conjunto local aprovechaba los descuidos de este para hacer peligro en la meta de Victor. Asi llegaba el primer tanto leones, jugada individual zafándose de los cuatro jugadores visitantes y poniendo el balón al segundo palo para que remachara Juan. Corria el minuto dos y el Zarzuela no quería que se le fuese el partido, Boni mando adelantar líneas con pressing total, lo que provoco robos de balón cercanos a la puerta local con el consiguiente peligro que sin embargo no se veria materializado hasta el minuto diecinueve cuando David en jugada individual y en la esquina izquierda pone un balón al segundo palo que se encontraría Angel para meterse en gol en propia puerta, en tablas se llegaría al descanso.


El partido estaba muy equilibrado no solo en el marcador sino también en el juego y desarrollo de acciones, los dos conjuntos iban a por el partido pero sin descuidar su defensa. Con todo y esto el marcador se movería dos minutos después logrando Higinio adelantar a los suyos de falta directa. Juan cuatro minutos después subiría las tablas al electrónico en un balón a la espalda de la defensa y metiéndola en el palo largo. El partido entro en una fase de ida y vuelta en el que los dos equipo iban a por el gol que les diera ventaja y este le encontró Higinio nuevamente en donde tras robar un balón, de un derechazo pone el balón lejos del alcance del arquero local poniéndolos por delante en el luminoso. Los locales no se vendrían abajo y tan solo un minuto después tras un descuido en la zaga visitante encontrarían su premio poniendo el empate de nuevo en el marcador. Minutos de tensión le sucedieron en donde ninguno arriesgaba demasiado su contienda, y en un reiterado balón largo a la espalda de la defensa y este mal defendido, Angel hacia que La Bañeza se puesiera por delante. Los visitantes quemaban sus opciones con portero jugador que sin embargo no daría sus frutos debido a la buena defensa que hicieron lo leoneses quienes se aferraron a ese marcador, el cual, seria el definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario