4 de febrero de 2013

MERECIDA VICTORIA ¡¡¡ASÍ SÍ!!!

C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  7 – F.S.ALHAMBRA DE GUIJUELO  3

15º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN GRUPO IX

PABELLÓN MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)



Alineaciones:

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Callejo, Higinio, Pupy y Javi. Después: Dani, Tikis, Gonzalez, David y Oli.

F.S.ALHAMBRA DE GUIJUELO: Luis, Alejandro, Alvaro, Alberto y Diego. Despues: David, Victor, Hector y Angel.

Arbitros: Sres Garcia y Matesanz. Amonestaron a Gonzalez, Pupy y Tikis por parte de los locales y Alvaro, David, Alberto y Diego por los visitantes.

Goles:

1-0 min.6 Dani

1-1 min.9 Diego

1-2 min.16 Diego

2-2 min. 21 Javi

3-2 min.22 Dani

4-2 min.32 Higinio

4-3 min.35 Alberto

5-3 min.36 Pupy

6-3 min.39 Higinio

7-3 min.39 Higinio


Comentario: Lograda y merecida victoria la que conseguiria en la tarde del sabado el equipo del Pallets Tama-Viveros Herol.

El equipo estaba concentrado y preparado para cambiar la dinamica que venian arrastrando, y que mejor escenario que el de su feudo ante su aficion. Salieron los locales con ambicion y desparpajo, apretando en primera linea lo que les permitia robar balones y crear ocasiones de gol, pero este llego en la culminacion por parte de Dani, sobresaliente en todo el encuentro, de una jugada de estrategia. A partir de entonces el equipo foraneo se cargo las pilas, debido a su buen hacer y debido al bajon fisico de los locales, estos se alzaron en el marcador con dos tantos de Diego que les permitia irse por delante en el descanso.

A la vuelta de vestuarios, las palabras de Jose -encargado de dirigir la nave peguera en esta ocasion debido al partido de sancion que cumplia su tecnico Boni-, resultaron efectivas, ya que el equipo salio con el brio y soltura de los primeros minutos, fruto de ello fueron los tempraneros goles de Javi, en el lanzamiento de una flata directa y de Dani tras la materializacion en el segundo palo de una trenzada y espectacular jugada en equipo. Asi los locales conseguian colocarse por delante en el marcador, se estaban gustando y conseguian llegar con mucho peligro a la meta rival, Higinio, diez minutos mas tarde conseguia meter en la red una de estas y ponia a los suyos dos goles por encima. Quedaban aún cinco minutos y el equipo salmantino utilizaba la opción de portero jugador que en la segunda intentona daba sus frutos logrando Alberto un tercer gol que apretaba el resultado. Esta estrategia puede o no puede salir bien y en esta ocasion no lo hizo, un minuto después Pupy se encarga de robar un balon y meterlo en la porteria contraria. Higinio por partida doble le emula poco despues para elevar al electronico un abultado siete a tres.

Por tanto, victoria totalmente merecida en la que el equipo peguero se reivindico ante su aficion, brindandoles un bonito partido. Gracias a la numerosa aficion que se presento en el municipal de Fuentepelayo haciendo que las gradas tuvieran un bonito aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario