18 de febrero de 2013

ENCUENTRO AMISTOSO

C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  7 – RACING CUELLAR F.S.  4

ENCUENTRO DE CARACTER AMISTOSO

PABELLÓN MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)



Comentario: Ante la nueva jornada liguera que se disputaba este fin de semana en la que el conjunto de Zarzuela encaraba la jornada de descanso obligatoria debido a la ya mencionada desaparicion del conjunto de Vegazana se dispusieron las bases para realizar un encuentro amistoso que sirve para que el equipo no pierda ritmo competitivo.

Se enfrentaron al equipo Racing Cuellar, equipo militante en la primera provincial segoviana, el cual durante el transcurso de la primera mitad le puso las cosas dificiles marchandose al periodo de vestuarios con un marcador en contra de uno a tres. Sin duda alguna prueba inequivoca de la competitividad y esfuerzo que estaban ofreciendo los diferentes conjuntos.

Tras el descanso y la merecida charla del entrenador Boni a sus pupilos se produjo un cambio de imagen en donde el Tama-Viveros Herol cambio completamente su cara, remontando el marcador y dando como unica ocasion visitante la del gol encajado. Se dejaba de manifiesto la diferencia de categoria y ritmo competitivo.

El fin de semana venidero se produce un paron liguero en las categorias nacionales debido a la disputa de la copa de españa en la ciudad de Alcala de Henares -donde esperemos que nuestro representante provincial el Caja Segovia tenga un papel protagonista dejando de manifiesto la gran labor que viene realizando- por lo de nuevo el conjunto peguero vuelve a descansar.

En principio no esta previsto la disputa de ningun encuentro amistoso para esa fecha ya que se pretende dar descanso a la plantilla. El vestuario se encuentra con alto numero de efectivos sufriendo problemas fisicos por lo que se quiere que en estos dias se produzca una pronta recuperacion.

El próximo encuentro de competicion que realizara el equipo de Zarzuela sera el 2 de Marzo en la localidad de Cistierna siendo estos los lideres indiscutibles de la categoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario