8 de febrero de 2013

DIRECCION LA BAÑEZA A POR TRES PUNTOS

SABADO 9 FEBRERO A LAS 18:00 HORAS


16ª JORNADA DE LIGA,  3ª DIVISION FÚTBOL SALA

 
C.F.S.LA BAÑEZA ZARZUELA DEL PINAR F.S.

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA BAÑEZA
(LEON)



Buenas sensaciones son las que tienen y transmiten la plantilla peguera tras la amplia victoria cosechada en la jornada anterior ante un gran rival. Eso se nota en los entrenamientos que llegan a ser mas distendidos y amenos, en donde no se tiene tanta ansiedad como en jornadas anteriores.

Esta victoria les permite auparse en la quinta plaza a tres puntos de los segundos, dando ya por descontados a los lideres que apretaron el acelerador hace cunas cuantas jornadas y ya les separan catorce puntos de los nuestros. Pero es que el rival de esta semana se encuentra a tal solo un punto del Pallet Tama-Viveros Herol por lo que esta victoria resulta importantisima para afianzarse en los puestos de cabeza.

Los pegueros se van a encontrar con un muy buen equipo, organizado tacticamente y con individuales de las mas destacadas de la liga. Pese a las numerables bajas y lesiones que han sufrido ultimamente han sabido reforzarse en el mercado invernal para asi lograr equilibrar la plantilla y seguir siendo un equipo competitivo.

Segun Boni, mister del conjunto peguero: "Nos encontramos en un buen momento, recuperamos a jugadores que hemos tenido al margen por la dedicacion a su enseñanza y que lamentablemente no nos han podido ayudar estas jornadas de atras pero ya se encuentran a total disposicion lo que ha vuelto a enriquecer los entrenamientos y con ello el ritmo competitivo, ademas esta semana hemos contado con el plus que nos dio la gran victoria ante Guijuelo, asi que con todo y esto espero que hagamos buen partido en La Bañeza y que fruto de ese juego consigamos y podamos subir al autobus los tres puntos."

A la espera de la ultima sesion de entrenamientos que se realizara en la tarde de hoy, la plantilla se encuentra totalmente a disposicion del tecnico a excepcion de Fran que continua con los problemas en los abdutores lo que le hara apartarse de las canchas durante una temporada. Desde aqui desearle una pronta recuperacion, que sin duda el equipo le necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario