1 de febrero de 2013

A POR LA VICTORIA

SABADO 2 FEBRERO A LAS 19:00 HORAS


15ª JORNADA DE LIGA,  3ª DIVISION FÚTBOL SALA

ZARZUELA DEL PINAR F.S. – ALHAMBRA DE GUIJUELO

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FUENTEPELAYO
(SEGOVIA)



Partido clave el que se presenta en la tarde del sabado para cambiar la mala racha de resultados cosechados en las ultimas jornadas.

El conjunto del Pallets Tama-Viveros Herol Zarzuela, se ha conjurado para en esta ocasion poder ofrecer una victoria a su aficion y con ello quitarse el lastre de los ultimos resultados con valor negativo. Y es que las dos ultimas derrotas le han hecho despegarse de los puestos nobles de la tabla a excepcion del lider cuya marcha es explosivamante solitaria.

La prioridad de Boni es dotar el equipo de una mayor solidez defensiva que les permita encajar menos goles y asi poder conseguir marcadores mas logrados. Y es que por goles a favor no será, siendo el conjunto peguero el equipo que mas tantos ha logrado con permiso del lider en identica cantidad.

Por lo tanto, y a falta de una ultima sesion de entrenamiento que se llevara a cabo en la tarde de hoy, el equipo se encuentra ilusinado y concentrado en el partido que deseamos cambie el rumbo exponencialmente a obtener resultados positivos.

A excepcion de Fran, el cual viene arrastrando problemas en ambos abductores durante las ultimas semanas,  el equipo se encuentra al completo con total dispocion para su tecnico Boni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario