10 de enero de 2013

AÑO NUEVO LIGA NUEVA

SABADO 12 ENERO A LAS 18:30 HORAS


11ª JORNADA DE LIGA,  3ª DIVISION FÚTBOL SALA

ZARZUELA DEL PINAR F.S. C.D. EL ESPINAR

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)



Pues lo dicho, año nuevo liga nueva. El equipo del Tama se ha conjurado para realizar un excelente resto de temporada y es que quedan todavia dos partidos de primera vuelta y toda la segunda para intentar mejorar las actuaciones hasta ahora realizadas. La sensacion en el equipo de lo que llevamos de temporada es mala ya que se partia con ilusiones propias de poder disputar la liga, en estas alturas de liga a las que estamos , Cistierna claro dominador, esta distanciado de un alto grupo de perseguidores y es en donde el equipo se va a basar para intentar quedar en lo alto de ese grupo.

Para empezar a materializar esto el Tama recibe el sabado al equipo de El Espinar, situado en la tabla un punto por encima y a nivel muy parejo de lo pegueros, este año se han reforzado bien lo cual les esta premitiendo asentarse en esos puestos lejanos en años anteriores.

Esperemos que el año futbolistico empiece bien y sirva para que el equipo ademas de conseguir sus primeros tres puntos tambien sirva para reforzar la moral de los jugadores. Equipo hay para llegar alto.

Contamos con la inestimable ayuda de la aficion la cual siempre esta presente en acontecimientos provinciales como el que se da el sabado, sin duda un derbi por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario