17 de diciembre de 2012

INJUSTA DERROTA




C.D.JUVENTUD DEL CIRCULO.  7 – C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  3

10º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN GRUPO IX

POLIDEPORTIVO CIRCULO (BURGOS)


Alineaciones:

C.D.JUVENTUD DEL CIRCULO:Ivan, Miguel, Rodrigo, Fernando y David. Despues: Jorge, Alvaro, Mario, Jorge y Javier.

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Corrus, Fran, Pupy e Higinio. Despues: Javier, Chukito, Dani, Callejo, David y Gonzalez.

Arbitros: Sres Labajo y Ramiro. Amonestaron a David por los locales y por los visitantes a Oliver ademas de doble tarjeta amarilla a Javier y Fran.

Goles:

1-0 min.2 David

1-1 min.6 Javi

2-1 min.15 Miguel

3-1 min. 18 Miguel

4-1 min.21 Rodrigo

4-2 min.21 Higinio

5-2 min.25 Jorge

5-3 min.31 David

6-3 min.33 Jorge

7-3 min.33 David


Comentario: Se corto la racha de victorias cosechadas por el Tama con una derrota contundente en el marcador pero equitativa en el desarrollo del juego. Y es que el equipo segoviano merecio mas por meritos propios si no llega a ser por la nefasta actuacion arbitral la cual tuvieron que soportar.

Salieron mas enganchados al partido los locales y no tardaron en conseguir el primer tanto en el lanzamiento de un saque de banda, pero Javi no tardaba en poner las tablas en una triangulacion con Fran al segundo palo. Tras esto se dieron idas y venidas por parte de ambos conjuntos para mandar el partido siendo el local el unico que conseguiria el preciado gol y por partida doble. Se llego al descanso con tres a uno.

Tras la salida de vestuarios el control del tiempo del partido fue del equipo de Zarzuela el cual subio sus lineas haciendo pressing total en toda la cancha. Sin embargo el equipo burgales es el que conseguiria el gol a partir de un robo en una mala salida de balon por parte de los pegueros. Tan solo en la jugada de despues Higinio se encargaria de reducir distancia de falta directa, el partido se ponia interesante y con el equipo visitante a los mandos hasta que Javi, jugador del Tama, vio la injusta segunda amarilla que dejaba a los suyos con uno menos. Aguantaron estos la inferioridad hasta que a los veinte segundos de cumplirse, Jorge deba un derechazo y mandaba el balon a la red. Otra vez tocaba remar pero en la siguiente jugada Fran tambien  veria su segunda amarilla lo cual volvia a dejar al Tama con inferioridad que esta vez la aguanto hasta el final. Boni opto por la opcion de portero jugador quedando todavia diez minutos, prueba de la infinita voluntad que estos tenian puesta en el partido. Y dio resultado ya que David lograria consumar una de las ocasiones de las que dispusieron, otra vez estabamos en el partido y pese a que faltaba muchisimo tiempo el Tama siguio con portero jugador metiendo al equipo juvenil en su area, pero en dos perdidas el equipo burgales consiguio dos nuevos tantos aumentando la diferencia en el marcador que pese a la insistencia del Tama ya no se veria movido.

Sin duda una pena ya que el equipo lucho y sobre todo compitio cada minuto para haberse traido algo positivo a su casa. El sabado 22 el Tama dispone de otra oportunidad para resarcirse de esta derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario