21 de enero de 2013

MAL PARTIDO Y MAL RESULTADO

C.D.SANTA MARIA  8C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  5

13º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN GRUPO IX

PABELLÓN ALAMEDILLA (SALAMANCA)



Alineaciones:

C.D.SANTA MARIA: Jorge, Alejandro, Javier, Adrian y Gonzalez. Despues: Ignacio, Nieto, Antonio, Alvaro, Arturo, Sanchez e Ivan.

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Callejo, Higinio, Pupy y Corrus. Después: Fran, Chukito, Gonzalez y Oli.

Arbitros: Sres Muñoz y Martin de Salamanca. Amonestaron a Antonio e Ivan y Alvaro con doble amarilla por parte de los locales.Oli, Gonzalez, Higinio y Corrus por los visitantes.

Goles:

0-1 min.1 Higinio; 1-1 min.3 Ignacio(p); 2-1 min.6 Gonzalez(pp); 2-2 min.13 Higinio; 3-2 min.16 Fran(pp); 4-2 min.18 Fran(pp); 5-2 min21 Oli(pp); 6-2 min.22 Adrian; 6-3 min.26 Corrus; 6-4 min.29 Fran; 7-4 min.30 Alejandro; 7-5 min33 Corrus; 8-5 min36 Antonio.


Comentario: Iba el conjunto Pallet Tama-Viveros Herol con muchas esperanzas en conseguir la victoria en tierras charras, pero pronto se dejaria entrever las numerables bajas con las que el equipo afronto el partido.

Resultado abultado el que se cosecho en la tarde del sabado, si bien eso demuestra la falta de concentracion de las defensas. Ambos conjuntos dieron muchas facilidades a la hora de encajar gol y el equipo de Zarzuela lo aprovecho marcnado cinco goles dos de ellos con superioridad en la cancha por sendas expulsiones. Pero sin embargo no les servirian para lograr los tres puntos ya que una amplia dosis de mala fortuna materializada en cuatro tanto marcados en propia puerta y otros cuatro goles encajados reflejando la superioridad del equipo salmantino en el juego se convertirian en una distancia insalvable a lo largo de todo el partido. Se intento con portero jugador pero pasaron factura fisicamente el numero de bajas con las que contaba el equipo para este partido.

El proximo encuentro, contra tres columnas en ciudad rodrigo-Salamanca, es el que marca el inicio de la segunda vuelta y esperemos que el equipo tenga una dinamica mas positiva a la de esta primera en la cual de doce partido ha cosechado seis victorias y seis derrotas lo que les aupa a la septima posicion en la tabla a tan solo dos puntos de los segundos, pero a tan solo seis puntos de los penultimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario