14 de enero de 2013

EN BUENA LINEA

C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  4 – C.D.EL ESPINAR ARLEQUIN  2

12º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN GRUPO IX

PABELLÓN MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)



Alineaciones:

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Callejo, Higinio, Pupy y Corrus. Después: Javi, Tikis, Dani, David, Chukito, Gonzalez y Oli.

C.D.EL ESPINAR ARLEQUIN: Carlos, Abel, Luis, Javier y Borja. Despues: Guillermo, Isaac, Alvaro, Ivan y Jorge.

Arbitros: Sres Rodriguez y Marazuela de Segovia. Amonestaron a Chukito por parte de los locales.

Goles:

0-1 min.4 Luis

1-1 min.18 Higinio

2-1 min.20 Higinio

2-2 min. 21 Abel

3-2 min. 39 Corrus

4-2 min. 39 Higinio


Comentario: Muy buen partido el que pudieron presenciar los espectadores que se presentaron en el municipal de Fuentepelayo para visar el derbi provincial.

Y es que se reanudaba la competicion liguera en el inicio del nuevo año con el derbi mas igualado de las ultimas temporadas. El espinar se bajaba en Fuentepelayo un punto por encima del equipo peguero y con todas las esperanzas en llevarse los tres puntos de vuelta.

Dió comienzo el encuentro con la propia tension palpante en la cancha sabedores cada equipo de lo que se jugaban, empezó dominando el equipo local, manteniendo el esferico y llegando a realizar juagadas en las que tendria buen acierto el portero visitante Carlos. Sin embargo, serian los visitantes por medio de Luis Angulo, los que inaugurarian el marcador en una desafortunada jugada local concediendo el balon y la oportunidad que no seria desaprovechada. De aqui en adelante el Tama se haria muy señor de la pelota teniendo numerosas y claras ocasiones de gol que durante el primer periodo solo pudo consumar Higinio para poner las tablas en una jugada bien trenzada con Gonzalez. Se llegaba al descanso con la emocion y juego propio de un derbi.

Al reanudarse el juego, el tama que salio enchufado y con ganas de hacerse merecedor de la victoria consiguió un nuevo tanto de jugada individual de Higinio poniendo asi por delante a los suyos. Aunque no les duraria mucho la alegria ya que en la siguiente jugada, Abel subia un nuevo tanto foraneo para poner el empate.Quedaba mucho por delante, casi todo el segundo periodo, pero ningun equipo queria perder asi que se pudieron ver unos veinte minutos de gran futbol sala en el que ambos equipos disfrutaron de amplio devenir de claras oportunidades en las que los guardametas de ambas porterias se convertirian en los protagonistas, sin duda. Oli por parte local y Jorge por parte visitante eran los encargados de que el marcodor no se moviera y se llegara al final del partido con el marcador apretado. En el ultimo minuto Higinio recogia un balon lanzado por Oli que pondria al segundo palo para que Corrus despues de una epica galopada lograra poner al Tama en minima ventaja. El conjunto del espinar uso la opcion de portero jugador y en una de estas Higinio cogio un rechace y puso tierra de por medio en el marcador dando la definitiva ventaja de dos goles al conjunto de Zarzuela del Pinar.

Segun el entrenador local Boni: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores, pese a grandes adversidades que hemos afrontado, el equipo ha salido con entereza y empaque a jugar este gran partido en el que han dado todo lo que tenian para sumar los puntos. Esta es la linea a seguir en partidos sucesivos y creo que lo conseguiremos. Mi felicitacion tambien al equipo del Espinar que nos ha puesto las cosas muy dificiles y ha hecho que el numeroso publico hoy presente se valla con sensacion de haber visto un gran encuentro."

Desde aqui tambien dar las gracias a la aficcion por la entrega y apoyo que ofreció al equipo y que sin lugar a dudas les sirvió para ganar el partido...¡¡GRACIAS AFICION!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario