18 de enero de 2013

A SEGUIR CON LA LINEA

SABADO 19 ENERO A LAS 18:30 HORAS


13ª JORNADA DE LIGA,  3ª DIVISION FÚTBOL SALA

C.D.SANTA MARIA ZARZUELA DEL PINAR F.S.

POLIDEPORTIVO LA ALAMEDILLA (SALAMANCA)



Piedra de toque para el conjunto del Tama si ademas de querer encadenar una linea de victorias sucesivas quiere situarse en los puestos de cabeza perseguidores al indiscutible lider.

Despues de la gran y merecida victoria peguera sobre el correoso equipo espinariego, el tama se enfrenta a un hueso duro de la categoria, el Santa Maria, equipo de Salamanca que se encuentra en la sexta posicion tan solo dos puntos por debajo de los de Zarzuela.

Para este partido, el mister cuenta con importantes bajas aun por confirmar ya que a falta de producirse la ultima sesion de entrenamientos esta misma tarde las ausencias serian de Javier y Tikis por motivos personales y de Daniel Lobo por problemas fisicos, aunque en el entrenamiento de esta tarde se procedera a la exploracion y diagnostico de la posible lesion.

Por tanto, el equipo se presenta ante una salida complicada ante un rival importante y con falta de efectivos, esperemos que eso no merme las posibilidades y sirva de acicate para traernos los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario