5 de octubre de 2012

COMIENZO DEL CURSO FUTBOLISTICO


1ª JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISION FÚTBOL SALA

ZARZUELA DEL PINAR F.S. - C.D.TRES COLUMNAS

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)

SÁBADO 5 OCTUBRE A LAS 18:30 HORAS

Señoras y señores, este fin de semana dara lugar al comienzo de la temporada de 3º division de futbol sala, en la que un año mas el equipo de Zarzuela del Pinar esta inmiscuido.


El conjunto del Tama afronta su ansiado inicio en la competicion con ilusionantes expectativas, enriquecidas con la llegada al banco "peguero" del que ya fuera mister en tiempos atrás, Angel Carlos Hernando Caceres "BONI", el cuál se ha encargado de introducir aires renovados en la plantilla y a su vez de dejar emigrar las malas sensaciones con las que el equipo concluyo el pasado año. Según palabras del director deportivo, Jose Luis Benito; “confiamos en que “Boni” nos de ese plus que nos hace falta para llegar a ser competitivos en esta liga que se presume ambiciosa para unos cuantos equipos. La llegada del nuevo mister supone una ola de aire fresco en el equipo y  esperemos que esto contrarreste la mala sensación que nos quedo el año anterior al no poder disputar la liga en las ultimas jornadas como era nuestra intención.”

Para llevar a cabo esto, el nuevo mister cuenta con las incorporaciones de jóvenes y prometedores talentos como son Fran, Callejo y Dani, los cuales están llamados a hacer grandes gestas durante la temporada. A ellos se suman los jugadores del año pasado Oli, Gallofa, Javier, Pupy, Daniel, Tikis, Chukito, Corrus, David e Higinio.

Por todo ello, los jugadores y cuerpo técnico tienen ganas de empezar a disputar el balón y asi empezar a notar sensaciones de competición, en donde se llegue a apreciar el fruto de lo que ha sido una larga y trabajada pretemporada. En ella el conjunto ha disputado varios encuentros donde las impresiones obtenidas han sido positivas, si bien el primer objetivo era que el equipo se empapara de los criterios y manera de ejercer del inédito entrenador .

Nos dice “Boni”; “Ha sido una pretemporada extensa en la que nos hemos podido conocer bien jugadores y cuerpo técnico, mi satisfacion ha sido cuando he podido ver el nivel de mis pupilos, aunque ya les conocía me han sorprendido superlativamente. La temporada se presenta de manera ilusionante en la que no descartamos ningún objetivo y actuaremos de manera ambiciosa. Creo que equipo hay para ello. Ahora viene lo que esperábamos, el comienzo de la liga,  espero y confio en que mis jugadores saquen lo mejor de si mismos y podamos hacer un buen partido, tanto táctico como técnico y asi podamos brindar la primera victoria a nuestro siempre numeroso y afable publico. Para ello hemos trabajado.”

Por tanto, el alentado equipo esta al cien por cien pensando en este importante partido que supondría sumar los primeros tres puntos, aunque saben del potencial de su rival. El equipo salmantino consiguió una posición baja en la tabla (duodécimo) pero fue capaz de sacar los colores al equipo peguero en la localidad de Ciudad Rodrigo (localidad en la que juega los partidos de casa) cuando el Tama se encontraba en una situación privilegiada en la clasificación. Son un equipo muy aguerrido y que nunca se da por vencido, quizá carezcan de dominio de balón pero lo contrarrestan con el fuerte contraataque que poseen.

Asi pues, el conjunto del Tama-Viveros Herol mañana parte de salida con ilusiones renovadas y esperando dar esta temporada lo mejor que llevan dentro sin dejar de pensar en su afición a la cual están muy agradecidos y que mañana esperan asistan a las gradas del municipal de Fuentepelayo. La convocatoria esta al completo no teniendo ningún integrante de la plantilla molestias apreciables. Esperemos que el resultado del encuentro sea el que todos esperamos. Para verlo asistan al polideportivo.

2 comentarios: