22 de octubre de 2012

OBJETIVO CUMPLIDO



C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  8 - C.D.F.S.LA BAÑEZA  2

3º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN GRUPO IX

PABELLÓN MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)


Alineaciones:

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Chukito, Javier, Fran e Higinio. Despues: Callejo, Corrus, Pupy, Daniel, Dani, David y Oli.

C.D.F.S. LA BAÑEZA: Miguel, Fernando, Pablo, Juan y Borja. Despues: Javier, Guillermo, Diego y Miguel Angel.

Arbitros: Sres Labajo y Martin de Valladolid. Amonestaron a Borja, Juan, Pablo y Javier por los visitantes.

Goles:

1-0 min.1 Higinio

1-1 min.3 Pablo

2-1 min.3 Higinio

3-1 min.8 Callejo

4-1 min.9 Callejo

4-2 min.12 Juan

5-2 min.15 Higinio

6-2 min.21 Higinio

7-2 min.39 Higinio (d.p.)

8-2 min.39 Dani

Comentario: Se llegaba la hora del comienzo del partido y ya se intuía la intensidad y ambición que el equipo de Zarzuela iba a poner en el partido para consumar los tres puntos. Y es que en el tiempo destinado al calentamiento previo del encuentro los jugadores del Tama mostraban una concentración impregnada en sus pensamientos que les permitia tener la actitud adecuada para afrontar el mismo.

Y prueba de ello es el precoz tanto con el que el Tama se puso por delante en el marcador, en el minuto uno, Higinio conseguía colocar el balón en la red del equipo leones de pase al pivot por parte de Fran. El Tama salió al ataque, presionando en toda la cancha y teniendo el balón con largas posesiones, estaban decididos a no dejar nada al azar y remachar el partido cuanto antes, para ello elaboraron varias jugadas que podían haber sido y no fueron gol gracias a las intervenciones de su portero. Pero nada mas lejos de la realidad, dos minutos después Pablo y de robo de balón en media cancha conseguía poner las tablas en el luminoso, dando prueba de que no iban poner las cosas fáciles. Poco les duro la alegría ya que en el mismo minuto Higinio volvió a poner a los suyos por delante al rematar una falta en el segundo palo. A partir de aquí el Tama bajo la línea de su defensa hasta media cancha donde pudo comandar el partido y aprovechar las contras que se le manifestaban, asi Callejo en una de estas, alcanzaría a concretizar lo que seria el gol del encuentro de una bella vaselina. Tan solo un minuto después Callejo de nuevo haría que el esférico tocara la red contraria. El partido se estaba decantando hacia un lado claramente, con los locales muy enchufados y propinando ocasiones inmejorables de gol a su favor que sin embargo verían reducida su distancia en el marcador debido a un nuevo tanto de Juan precedido por un robo de balón en media cancha.

Higinio tres minutos después se encargaría de materializar un nuevo tanto al remachar la gran jugada propinada por el omnipresente Fran. Con este marcador de cinco a dos se llego al descanso.

La consigna aquí fue clara por parte de Boni, defender en media cancha y aprovechar las innumerables ocasiones de contraataque de las que se dispusiera pero manteniendo una defensa ferrea. Y de esta manera Higinio tan solo un minuto de la reanudación y a pase de chukito consiguió un nuevo tanto, decantando el partido a favor de su equipo de manera clara y evidente, en los siguientes compases el equipo leones dispuso de la posesión de la bola pero sin manifestar alto riesgo en la meta defendida en la segunda mitad por el arquero local Oli. A tan solo un minuto para la finalización del encuentro, Higinio de doble penalti y Dani de una bella jugada subirían dos tantos mas a un luminoso que en aquel momento marcaba un abultado y merecido ocho a dos.

El destacado jugador del partido Fran, nos comentaba: “ Bonito y logrado partido el que hemos disputado en la tarde de hoy, hemos hecho las cosas bien y eso se ha notado en el marcador lo que a su vez nos ha relajado y ha hecho que podamos disfrutar de nuestro juego. Hemos podido conseguir algún tanto mas, pero en líneas generales estoy contento por el partido que hemos realizado, hemos defendido con garra y hemos atacado con clase. Ahora toca preparar el partido contra Cistierna que será a priori muy difícil, para ello tenemos dos semanas ya que esta no jugamos, tocaria enfrentarnos al desaparecido veganzana. Aunque creo que lo prepararemos con un amistoso para no perder ritmo de competición.”

Desde aquí muchas gracias a la numerosa afición que acompaño al equipo en la importante tarde del sábado, y que vio como su equipo les brindaba una bonita y manifiesta victoria. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario