30 de octubre de 2012

PARTIDO AMISTOSO




RACING CASTILLA CUELLAR  2 - C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  4

En la tarde del sabado 27 de octubre el conjunto del Tama visitaba cuellar para enfrentarse al Racing Castilla de primera provincial segoviana. El partido era con caracter amistoso y preparativo, ya que en esta  jornada el conjunto peguero no tenia encuentro en su categoria debido a la desaparicion del equipo de Vegazana con el que debia enfrentarse en esta ocasion. Asi pues, el conjunto de Boni no queria perder ritmo de competicion de cara a los encuentros venideros.
El partido se saldo con una victoria del Tama, llevando el peso del encuentro en todo momento pero con ciertos altibajos en su juego. Los goles serian conseguidos por Pupy, Javier, Fran y Corrus.
Boni :" Debido a que el equipo leones de Vegazana tuviera que desaparecer por problemas economicos esta fecha se quedaba vana y la hemos utilizado para realizar un encuentro amistoso con un equipo que conozco bien. El resultado es lo de menos en esta ocasion, lo importante era no dejar de jugar y seguir compitiendo para no perder ritmo. Tenemos partidos complicados a partir de ahora y si queremos esta arriba no debemos dejar escapar ningun punto".
 Nos sigue contando Jose, director deportivo de la entidad: "En los enfrentamientos venideros es donde se vera si de verdad podemos optar a los puestos de arriba, sin ir mas lejos en esta jornada que para nosotros sera el jueves 1 de Noviembre nos enfrentamos al equipo de Cistierna, actual lider, y que sin duda es uno de los equipo punteros, viene de descender de 2ªB y no por motivos deportivos, asi que nos pondran las cosas muy dificiles". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario