8 de octubre de 2012

IMPORTANTISIMA PRIMERA VICTORIA



C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  4 - C.D.TRES COLUMNAS  1

1º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN

PABELLÓN MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)


Alineaciones:

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Oli, Fran, Higinio, Pupy y Corrus. Después: Callejo, Tikis, Chukito, Dani Gonzalez, Javier y Dani Lobo.

C.D.TRES COLUMNAS: Jose Carlos, Javier, Carlos, Oscar y Jairo. Despues: Jorge, Daniel, Alberto, David y Jesus.
Arbitros: Sres Matesanz y Marazuela de Segovia. Amonestaron a Corrus por los locales. Jesus y Jairo por los visitantes.

Goles:

0-1 min.21 Daniel

1-1 min.30 Higinio

2-1 min.35 Jesus (p.p)

3-1 min. 38 Oli

4-1 min.39 Fran


Comentario: Se presuponía un partido muy igualado en el que a priori deberían sufrir mucho ambos equipos para conseguir la victoria, ya que el partido que da comienzo a la liga siempre es complicado tanto emocional como físicamente.

Con estas sensaciones saltaban ambos conjuntos a la cancha, sabedores de la intensidad que debían manifestar para subir los primeros tres puntos en el casillero. El partido comenzó con el dominio claro de los locales, haciendo el futbol sala que les gusta de toque y creación, llegaban al area contraria con facilidad triangulando y con jugadas de pizarra pero una y otra vez chocaban con el gran portero visitante Jose Carlos, que repelía todo lo que por allí se aproximaba, unas veces el portero y otras la falta de acierto en ultimo pase impidieron inaugurar el marcador. Dandose esta situación el equipo visitante alentado por Jose Carlos y Daniel (sus mejores jugadores en la tarde del sábado) se vinieron arriba creando ocasiones de gol venideras de balones largos ya fueran procedentes de saque de puerta directos o de jugada, pillando la espalda a los jugadores “pegueros”, Oli, portero local se encargaría de mantener su portería a cero durante los primeros veinte minutos. Asi pues se llegaría al descanso si bien pudieran haberse materializado un par de ocasiones locales .

Daba lugar el comienzo de la segunda parte y por parte del equipo “peguero” la consigna bien clara; mantener el alto nivel de intensidad y competitividad que se había logrado durante los primeros veinte minutos. Desafortunadamente en el primer minuto del arranque un balón en largo pillando la espalda a los defensores del Tama es recogido por Daniel, el cual acaba cruzando el esférico para terminar metiéndolo dentro de la red. 

Se trastocaban los deseos del equipo dirigido por “Boni”, si bien lo que querían era meter ritmo en el encuentro acababan encontrándose con un gol en contra, pero la mentalidad de este equipo parece encontrarse rebosante de energía ya que lejos de decaer el equipo se sumo junto al impulso de la numerable aficion allí congregada y se vinieron arriba, el equipo dispuso de varia ocasiones de gol no llegando a transformarlas gracias de nuevo a la actuación de su portero hasta que en el minuto 30 de partido, Higinio a pase de Tikis, consigue materializar el ansiado y buscado gol que los encaminara hacia la victoria. Y asi fue ya que los minutos venideros se conviertieron en un asedio de la portería visitante, hasta que en el minuto 35, Jesus en propia puerta y de tiro de  Fran después de una jugada ensayada lo manifestara en el resultado. El equipo de casa estaba desatado y quería ampliar el casillero. El equipo visitante también quería llevarse algún punto y opto por la opción de portero jugador, no sacarían mucho provecho ya que oli, recogiendo un tiro y fran de robo de balón lograrían subir dos tantos mas en el electrónico a favor del conjunto del Tama y asi rubricar una ansiada victoria.

Según palabras de Boni, entrenador del Tama; “estoy muy orgulloso del sacrificio mostrado en la cancha por parte de mis jugadores, ha sido un partido muy psicológico, el cual se nos puso en contra y le supimos sacar hacia arriba. Se puede ganar o se puede perder, pero ganar con esta lucha y entrega siempre es satisfactorio. El equipo salmantino nos ha hecho sacar lo mejor de nosotros, si bien es el primer partido y no se pueden sacar conclusiones precipitadas, esto nos ayuda a seguir trabajando de cara al próximo partido en Guijuelo que también se prevé muy igualado. Desde aquí me gustaría felicitar y dar las gracias a la afición por su ayuda mostrada hoy, y que sin duda nos ha ayudado muchísimo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario