20 de octubre de 2012

A POR ELLOS



3ª JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISION FÚTBOL SALA

ZARZUELA DEL PINAR F.S. - C.F.S.LA BAÑEZA


POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)

SÁBADO 20 OCTUBRE A LAS 19:00 HORAS


Esta tarde en el pabellón de Fuentepelayo y con el cambio de hora en su inicio a las 19:00 horas dará comienzo el partido de la tercera jornada liguera que enfrenta al conjunto peguero con el club La Bañeza.
El Tama se ha tomado durante la semana el enfrentamiento muy en serio ya que consideran que es un rival de calidad estimada, en sus anteriores enfrentamientos se pudo ver que es un rival guerrillero, luchador pero no por eso exento de calidad, tiene jugadores muy buenos individualmente que hacen que el colectivo mejore, no en vano le temporada pasada llegaron a quedar en el puesto séptimo, tan solo a dos puntos del Tama que quedo sexto, pero quedó una sensación de que lograron grandes hazañas ante equipos punteros y con una dinámica el alza en esos momentos.
Se quiere que los tres puntos se queden en casa y para ello el equipo va a poner todas las variables en el asador, tanto técnicas como tácticas asi como las morales. El equipo tiene la sensación de que el partido anterior, ante Guijuelo, se pudo hacer mas. Aunque se perdiera en los últimos minutos este grupo puede ofrecer un abanico mas amplio de posibilidades para conseguir llevarse la victoria y hoy lo quieren demostrar. Un partido, por tanto bonito para ello ya que, a su ansia por hacer las cosas bien y resarcirse del anterior partido, se suma un buen contrincante que sin duda pondrá las cosas muy difíciles. Por tanto desde aquí mucha suerte.
Según nos dice Chukito, jugador destacado del Tama; “Conocemos bien a este equipo, tiene buenas individualidades que te la pueden “hacer” en cualquier momento pero en conjunto también saben hacer las cosas. No me preocupan ellos sino mi equipo, en el cual tengo mucha confianza y creo que hoy si haremos las cosas como las quiere el mister, contra Guijuelo luchamos y pusimos casta pero este equipo tiene muchas mas cosas que demostrar que tan solo eso, asi pues queremos sumar nuestra segunda victoria pero no a cualquier precio sino ofreciendo un buen espectáculo a nuestro querido publico. Veremos que pasa.”
En la convocatoria entran todos los integrantes del equipo a excepción de Tikis por decisión tecnica.
Por tanto, se anima desde aquí a la afición para que acuda a las gradas del municipal a ver un buen espectáculo, por ganas de hacer bien las cosas no será.
 ¡¡VAMOS TAMA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario