2 de marzo de 2012

A ENDEREZAR EL RUMBO

23ª JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISION FÚTBOL SALA

ZARZUELA DEL PINAR F.S.- JUVENTUD DEL CIRCULO


POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CARBONERO EL MAYOR (SEGOVIA)

SÁBADO 3 MARZO A LAS 17:30 HORAS

Cambio de pista para el desarrollo de esta nueva jornada, y es que el equipo de Zarzuela del Pinar juega como local en el Municipal de Carbonero el Mayor debido a la no disponibilidad de su feudo habitual.

Para la realización de este encuentro el Tama recibe la visita del Juventud del Circulo, equipo burgalés que se encuentra anegado en la parte alta de la tabla. Su trayectoria en la competición esta siendo de un nivel muy alto, se mantiene cuarto en la clasificación con trece victorias, dos empates y seis derrotas, demostrando ser un conjunto puntero y a tener en cuenta para el triunfo final de la liga, pero que no puede perder el tren de las victorias si quiere mantenerse en la zona noble de la tabla.

Ya se vieron las caras en la primera vuelta ambos equipos, disputando un encuentro muy igualado y que se decidió en los minutos finales, el resultado fue a favor de los de Burgos tres a uno.

Con diferente trayectoria afronta este encuentro el conjunto “peguero”, viene de cosechar malos resultados, los que han hecho que se aleje de los puestos de cabeza, pero precisamente este es el mejor encuentro posible para hacer un lavado de cara al equipo y remontar el vuelo.Segun palabras de Chukito, jugador del Tama: "venimos trayendo problemas en cuanto a disponibilidad de jugadores lo que nos ha hecho obtener malos resultados, pero debemos sobreponernos y sacar la casta que llevamos dentro para asi volver al rumbo que veniamos ofreciendo. Estamos situados en mitad de tabla, lejos de los puestos de arriba pero lucharemos e iremos partido a partido, disfrutando nosotros y haciendo disfrutar a la aficion del juego que llevamos dentro, y seguro que eso nos hara estar arriba".

Seguro se presenciará un buen encuentro de futbol sala en el que ambos conjuntos querrán llevarse los tres puntos, siendo de otra forma ningún equipo podrá quedar contento ya que de ser asi se alejarían de los puestos punteros y con ello las aspiraciones al campeonato.

Para este encuentro, el mister Jose Luis Benito, sigue manteniendo la baja de Victor que continua con su recuperación de muñeca e Higinio que presenta rotura de fibras en su abductor derecho. Ademas cuenta con la duda de Corrus por problemas en su rodilla. Pero para beneficio del equipo el encuentro de este fin de semana será el de presentación de David, jugador de origen cuellarano que estaba ofreciendo sus servicios al Racing Cuellar en la Primera Division Provincial de Segovia, esperemos de muchas alegrías a la afición peguera y contribuya en las victorias del equipo de Zarzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario