9 de marzo de 2012

OBJETIVO: SEGUIR SUMANDO

24ª JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISION FÚTBOL SALA

C.D.MEDINENSE - ZARZUELA DEL PINAR F.S.


POLIDEPORTIVO PABLO CACERES DE MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)

SÁBADO 10 MARZO A LAS 18:15 HORAS

Nueva y apasionante jornada de liga para el conjunto del Tama en la que los consecuentes resultados aclararan su devenir y dejaran entrever sus aspiraciones reales para esta temporada.

El conjunto “peguero” parecía haberse alejado definitivamente de los ansiados puestos de cabeza, ya que venia cosechando unos pésimos resultados a la vez que inesperados, inapropiados de un equipo que sus aspiraciones principales eran disputar el titulo de liga. Pero la gran victoria de la jornada anterior ante uno de los equipos punteros, asi como los insospechados resultados que se dispusieron en el resto de encuentros, han hecho que de nuevo el Tama se vuelva a meter en la disputa de la liga.

Para ello, no debe dejar escapar mas puntos, y el encuentro de esta semana resulta trascendental si quiere seguir inmerso en esa tan codiciada lucha.

Se enfrenta a un gran equipo como es el de medina, su situación en la tabla es un puesto por encima, llevando es su casillero dos puntos mas que el conjunto de Zarzuela, pero contando con un partido mas a su favor. El resultado del encuentro que se dispuso en la primera vuelta fue favorecedor para los “pegueros” con un marcador de ocho goles a cuatro, partido que se salvo con una ventaja clara para los locales en ese lance. Pero que sin lugar a dudas en esta ocasión el encuentro se disputara de principio a fin haciendo valer muy caros esos puntos ambos conjuntos.

El equipo del Tama se desplaza a Medina del Campo con mucha ilusión y con recobrada moral además de llevar la intención de subir los puntos al autobús, para ello entrenaran en la sesión que tiene lugar esta tarde, preparando su entrenador Jose luis Benito el partido a conciencia: “Sera un partido muy bonito de jugar además de sufrido si queremos traernos la victoria, con esta mentalidad nos desplazamos a medina, mi intención es desarrollar un buen partido que a su vez nos facilite cosechar el triunfo. Confio mucho en mis jugadores, en el partido anterior cogimos renovada confianza que nos dara energía para luchar en este partido y cuento en que asi será, aunque no será fácil.”

El Tama sigue contando con numerosos efectivos en la enfermería, Victor sigue con su rehabilitación de muñeca, Corrus con sus molestias en la rodilla derecha, Higinio sigue arrastrando problemas en el abductor, Pupy mantiene un esguice en su tobillo y Javier en esta ocasión se dispone fuera del plantel por motivos personales. Asi pues la plantilla esta mermada en efectivos, lo que ya le vienen sucediendo en jornadas anteriores, pero los que se encuentran a disposición del entrenador cuentan con su total apoyo y confianza, a ellos se une el estimado regreso de Alvarito que despues de superar un esguince de tobillo recibe el alta y esta disponible para ayudar al equipo.

Esperemos que el conjunto de Zarzuela supere las adversidades dadas y consiga traer la victoria a tierras segovianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario