13 de marzo de 2012

TRISTE DERROTA

C.D.MEDINENSE 7 - C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S. 3

24 JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN

PABELLÓN PABLO CACERES MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)




Alineaciones:

C.D.MEDINENSE: Jose, Jesus, Jairo, Ivan y Alberto. Despues: Miguel, Julio, Mario, Roberto, Daniel y Oscar.

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Oli, Chukito, Dani, Jose y Tikis. Después: Alvarito, Pupy, David y Cesar.

Arbitros: Sres Labajo y Mozo de Valladolid. Amonestaron a Ivan por los locales y Alvarito, Tikis y oli (este de roja directa).

Goles:

0-1 min.3 Dani

1-1 min.6 Jesus

2-1 min.11 Miguel

3-1 min. 13 Oscar

4-1 min.22 Ivan

5-1 min. 25 Ivan

6-1 min. 30 Julio

7-1 min. 30 Mario

7-2 min. 36 Daniel

7-3 min. 36 Alvarito


Comentario: Se presuponía un partido muy complicado en el que a priori deberían sufrir mucho ambos equipos para conseguir la victoria, pero finalmente las bajas en el equipo visitante y la ansiedad que estos demostraron fueron pilares suficientes para su derrota.

Comenzo el encuentro un tanto alborotado, con idas y venidas en una portería y otra, notándose el nerviosismo con el que ambos conjuntos salieron a la cancha queriendo dejar sentenciado el marcador lo mas avivadamente posible, sucediéndose una cadena de infracciones en las que los colegiados no supieron estar a la altura (todos sabemos que no se defiende igual con el casillero de faltas a cero que con el bastante abultado). Asi, con este cumulo de circunstancias, Dani sabe aprovechar un pase de Alvarito para poner a los suyos por delante, corria el minuto 3 y quedaba mucho por delante. El tama llevaba el ritmo del partido, no lograba enlazar largas combinaciones pero le servían para disponer de grandes ocasiones que a su vez fueron erradas. Dicen que el que perdona al final la paga y asi sucedió, tres minutos mas tarde Jesus de falta directa pone el empate en el marcador, esto sirvió para que los suyos se vinieran arriba y comenzaran a dominar, de esta forma lograrían conseguir otros dos goles mas antes del pase a los vestuarios.

Se salía de nuevo a la verdosa cancha con la consigna de volver a tocar el balón y de aprovechar las numerosas oportunidades de las que se disponían, para ello quedaban todavía veinte largos minutos en los que podía pasar de todo, y dicho y hecho, paso lo que menos se podía esperar, a los dos minutos de la reanudación Oli zancadillea a un contrario cometiendo asi penalti, decidiendo el duo arbitral que la ocasión era manifiesta de gol y mostrando a este la cartulina roja directa. Fue un gran bajon para el equipo ya que, entre las numerosas bajas con las que enfrentaba este encuentro el Tama estaba la de su segundo portero, razón por la que Jose se coloco bajo los palos, el penalti evidentemente llego a tocar la red y subió al luminoso alzando asi un cinco a uno quedando aun dieciocho minutos por remar. Si ya contaba con numerosas bajas el equipo “peguero”, ahora se le sumaba la de su portero, pero sacando casta y carácter iban a presentar batalla al equipo de medina, utilizaron la opcion de portero jugador ya mas o menos se vieron obligados, esta variante es lo que es; si lo haces bien te alza y si lo haces mal te hunde. El Tama en las largas posesiones que lograban mantener de cinco no conseguía obtener claras ocasiones, sin embargo en tres perdidas el equipo de medina a puerta vacia conseguía implantar una insalvable distancia, ponía un inesperado siete a uno en el marcador. Quedaban aun diez dilatados minutos en los que el conjunto “peguero” intento conseguir la heroica jugando de cinco, dispuso de varias ocasiones para haber estrechado esa diferencia y lo consiguió anotando dos goles mas quedando un definitivo siete a tres en el marcador. Es un resultado inesperado y abultado con el que no se contaba, según palabras de Jose Luis Benito: “ Veniamos con numerosas bajas y sabíamos que iba a ser difícil, Medina es un gran equipo, pero confiábamos en nosotros, la clave ha estado en el primer tiempo que les hemos dejado coger una gran ventaja que después ha resultado ser inalcanzable, pero bueno sigo confiando mucho en estos jugadores y nos levantaremos pensando en el próximo partido, entrenaremos esta semana fuerte para intentar lograr la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario