7 de marzo de 2012

GRANDE Y LUCHADA VICTORIA

C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S. 4 - C.D.JUVENTUD DEL CIRCULO 3

23 JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN

PABELLÓN MUNICIPAL CARBONERO EL MAYOR (SEGOVIA)




Alineaciones:

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Oli, Chukito, Jose, Pupy y Tikis. Después: Javier, Dani, David, Cesar y Victor.

C.D.JUVENTUD DEL CIRCULO: Jose, Alvaro, Miguel, Jorge y Rodrigo. Después: Javier, Fernando, Daniel, Francisco, Marco, Ignacio y Vitor.

Arbitros: Sres Garcia y Marazuela de Segovia. Amonestaron a Chukito, Javier, Dani, Jose y Tikis por los locales.

Goles:

0-1 min.21 Rodrigo

1-1 min.26 Oli

1-2 min.27 Miguel

2-2 min. 29 Cesar

3-2 min.30 Tikis

4-2 min. 37 Pupy

4-3 min. 38 Marco



Comentario: Encuentro que respondió perfectamente a las ambiciosas expectativas creadas por ambos equipos y que dejó a los múltiples espectadores allí presentes con la extraordinaria sensación de haber visto un soberbio encuentro.

Daba lugar un partido en el que se enfrentaban dos de los gallitos del grupo, que a priori y a su vez, partían como favoritos para ganar el titulo liguero, pero que el devenir de la reñida competición les ha situado en un inapropiado lugar teniendo en cuenta las expectativas creadas en un principio, por todo ello estos tres deseados puntos, significaban un preciado premio para ambos y estaban dispuestos a luchar por ellos.

De este modo salió el Tama a la cancha, sabiendo que tenia que conseguir la apreciada victoria, y para ello presento sobre la azulada pista toda la lucha y garra que atesoran. Se daban los primeros compases en los que los locales eran superiores en el juego y mantenían la total posesión del balón, teniendo al equipo foráneo a su merced. Se estaba dando un futbol sala que los anfitriones estaban acostumbrados a ofrecer y en las ultimas jornadas habían olvidado, los jugadores disfrutaban y a su vez se lo hacían transmitir al público allí presente.

Así, llegaron las claras y numerosas oportunidades de las que dispuso el equipo local pero que no llego a transformar, no obteniendo asi su merecido premio. El equipo visitante apenas logró poner el aprietos la meta local, esta vez defendida por Oli.

Se llegaba al segundo periodo con el marcador intacto, pero el Tama debía salir con idéntica mentalidad a la cancha si quería obtener algo positivo en esta disputa, cosa que no sucedió ya que apenas un minuto de la reanudación, el conjunto burgales demostró el porque de su presunción de campeón y no le hicieron falta grandes alardes para ponerse delante en el luminoso. El partido se convirtió en un ir y venir por parte de ambos conjuntos obteniendo fortuna de ello el Tama, ya, que lo que en principio era un pase largo del portero a un compañero, acabo siendo el tanto del empate, debido al infortunio del meta visitante que no pudo atajarlo. Este celebrado tanto daba moral a los locales que se pusieron a ofrecer de nuevo un buen juego, pero a su vez, un minuto después recibían otro inesperado batacazo y encajaban un elaborado gol que les situaba de nuevo por debajo en el marcador. No se iban a rendir tan fácilmente los “pegueros” y de dos maravillosas jugadas a la contra bien remachadas por Cesar y Tikis consiguieron dar la ansiada vuelta al marcador en tan solo tres minutos, ahora estaban por delante y no querían dejarse quitar lo conseguido.

La pelota estaba en terreno del equipo Juvenil que opto por la opción de portero jugador a falta de cinco largos minutos. Y así se hicieron, largos para los dos, el equipo visitante no conseguía mover el esférico de forma veloz, de tal manera que el equipo local conseguía arrebatarselo pero que a su vez tampoco lograba encajarlo dentro de la red en las multiples ocasiones de las que dispuso, hasta que en una de ellas Pupy lo hizo a falta de tres minutos para el final, gol que daba algo de tranquilidad a los locales. Se siguió en la misma tónica durante los minutos finales en los que los visitantes marcarían un nuevo gol que serviría para embellecer el resultado, pero que no pondría en apuros al Tama.

Según palabras de Jose, entrenador del Tama: “ Tengo que dar la enhorabuena a mis chicos, han sacado lo mejor de ellos y eso ha hecho que podamos celebrar esta importantísima victoria, hemos vuelto al buen juego y con ello a disfrutar. Iremos partido a partido sin renunciar a nada aunque sabemos que esta difícil. Nuestro objetivo es superarnos cada dia y hoy lo hemos conseguido.”

Mención a parte requiere el debut de David, que pudo disfrutar de unos minutos ofreciendo pinceladas de su gran calidad: “Estoy muy contento con el partido realizado, me he sentido muy bien con el equipo, poco a poco ire entrando mas en el esquema de Jose y espero que mi aportación sirva para logar muchos resultados positivos, de momento hoy me alegro mucho por la victoria. Estoy deseando conocer el gran ambiente que se forma en el municipal de Fuentepelayo del que tanto me han hablado y poder brindarles grandes actuaciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario