8 de marzo de 2012

DAVID CARDABA NUEVO JUGADOR DEL TAMA

El C.D. Zarzuela del Pinar F.S. se ha hecho con los servicios del joven jugador cuellarano. David Cardaba de 21 años, ha defendido la camiseta del Racing Cuéllar en las últimas temporadas hasta su incorporación al club peguero.

David, para el aficionado de Zarzuela que aún no le conoce, es un jugador dinámico que se mueve bien por la cancha, con buen trato de balón y vertical, ya que no tiene dudas a la hora de encarar al rival. También posee un buen golpeo de balón, con lo que se espera no tarde en llegar algún gol.

Según comentó Luis Miguel Tapia mandamás del equipo, "el fichaje se las ha traido ya que hubo problemas al tramitar la ficha, pero David ya es jugador del Tama". "Ya solo queda desearle lo mejor, y que de muchas alegrías al club".

David Cardaba para una emisora local dijó: "estoy contento por poder jugar en este equipo, voy a ayudar en todo lo que pueda para así terminar la temporada lo mejor posible". "Estoy dispuesto a trabajar duro y así poder demostrar la confianza que han puesto en mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario