22 de noviembre de 2010

Tama Zarzuela 4 - 3 Cuellar Cojalba

Son partidos en los que sucede de todo, goles, emoción, tensión, gran ambiente... y muchos más alicientes que podríamos enumerar.

En lo que a lo futbolístico se refiere Cuéllar empezó el partido de la mejor manera posible, en minuto y medio 0-2 ganaba. Los locales no se lo podían creer. Salimos dormidos, muy empanados tanto en ataque y sobre todo en defensa. Cuellar se sentía muy cómodo en el campo y era dueño y señor del partido y así en una contra consiguieron el tercero, un jarro de agua fría para los locales que seguían sin rumbo en el partido, así se llego al descanso.

La segunda parte cambió por completo para los locales, en actitud en intensidad en alegría en el juego, se defendía como el partido lo requería y conseguiamos maniatar al Cuellar. Asi con dos goles de Jose Luis poniamos el partido muy emocionante y con aspiraciones a conseguir los 3 puntos que se antojaban ya muy compicados. Tikis empataba a 3 y a falta de minuto y medio el 4-3 que marcaba Javier en un lanzamiento desde la banda. El delirio en las gradas, nadie se lo podía creer, aun así Cuellar sacó portero jugador y a falta de 3 segundos lanzó el balón repeliendo en los dos postes... puuuf!! parecía de película pero nos llevamos una victoria muy importante y muy bonita ante un equipo que dio la cara en todo el partido y que tuvo sus oportunidades para poderse haber llevado algo del Municipal de Fuentepelayo.

Resaltar el espíritu de lucha y sacrificio del equipo en el segundo tiempo que nos hizo creer en la victoria...ese es el camino, se podrá ganar o perder pero ese es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario