16 de noviembre de 2010

Briviesca 3 - 3 Zarzuela

El Tama Zarzuela se desplazó el pasado sábado a la localidad burgalesa de Briviesca, un largo desplazamiento. Y es que se enfrentó a un recien ascendido, aunque poco tiene de ello ya que es un equipo muy competitivo, que venía de ganar en Cabezón como carta de presentación. Que no está nada más.

En cuanto a lo futbolístico, decir que se pudo ver a dos equipos muy parejos, y que desde el principio buscaban los 3 puntos. No hubo un dominador claro del partido, aunque los locales lo hacian con más peligro. Hasta que un balón que quedó suelto en el área del Tama fue aprovechado por Jose Luis para sorprender al meta local que estaba adelantado, un golazo. Aunque al poco Briviesca llegó el empate al luminoso.
Zarzuela no supo aprovechar los 2 dobles que señalaron los arbitros, que se quedaron cortos ya que pudieron ser más.

En la segunda parte los locales se quedaron con uno menos, lo que fue aprovechado por el Tama para adelantarse en el marcador. La alegría duro poco, un claro penalti les valió para igualar de nuevo el partido.
Pero ya con los 2 equipos en bonus de faltas, fue Corrus el que a falta de poco más d eun minuto adelantó a los visitantes. Los 3 puntos parecían alejarse de Briviesca, hasta que a falta de 14 segundos y con portero jugador hicieron el empate a 3 definitivo.

Da cosa que te empaten faltando tan poco tiempo, pero quizás fue lo más justo para los dos equipos.

Ahora sólo falta prepar bien la proxima jornada en la que nos enfrentamos al Cuéllar en el derbi segoviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario