27 de noviembre de 2010

H.L Rueda - Tama Zarzuela

Partido que se disputa el Domingo a las 5 de la tarde, un horario muy raro para que se dispute un partido de futbol sala. Además que el viaje es de los de aupa, muchos kilometros que tendremos que hacer. Por ello es que el equipo está concienciado de ir a poner toda la carne en el asador e intentar traerse los 3 puntos.

El rival es de los más fuerte en su feudo, ya que ha ganado los 5 partidos que ha disputado allí, bien es cierto que se ha enfrentado a rivales que están por debajo de el en la clasificación, menos la gran sorpresa que dio ante Cistierna. Si bien es cierto que fuera de su casa baja mucho, ya que solo ha conseguido 2 empates. Es el segundo máximo goleador en casa, seguido de Cabezón.

En cuanto a nosotros, el Tama, destacar 2 importantes bajas para el partido como son Jose Luis y Javier. Las bajas de los veteranos serán notables, pero para ello se va con mucha ilusión y con la moral por las nuves después de tan importante victoria en la jornada anterior frente a Cuellar. El equipo quiere hacer un buen partido en una cancha dificil y traerse un resultado que es importante ya que el rival esta igualado a puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario