3 de noviembre de 2010

Vegazana 3 - 4 Tama Zarzuela

Salida complicada la de la cancha del Universidad de León. Destacar las bajas importantes por parte de los dos equipos, en los locales jugadores de la talla de Albi (combocatoria de 8 jugadores), y en los visitantes Jose Luis, Pupy y Alvaro Velasco.

Con todo, la primera parte fue para los de Zarzuela, que tenían el balón y creaban más peligro que el equipo leones que salió un tanto despistado y temeroso. Hasta la recta final no se despego el marcado y este al descanso ya era de 1-3.

La segunda mitad fue otra historia, los visitantes salieron a la cancha confiados ya que el marcador les era favorable y todavía lo lograron ampliar (1-4). Esto si cabe les perjudicó más. Ya que entregaron el balón a los locales y se limitaron a defender. Mayúsculo error ya que León hasta el momento no había dado muestras de peligro se empezó a crecer y causo problemas al Tama. El marcador se fue reduciendo poco a poco hasta llegar a 3-4. Y aquí llega una de las polémicas del partido ya que el árbitro se inventa una supuesta falta con 0.20 segundos (2 decimas) por jugar. Les dió una posibilidad de empatar el partido y llevarse un punto de forma injusta. Pero Óliver detuvo el doble y el partido acabo con victoria de los de Zarzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario