2 de diciembre de 2012

CONTUNDENTE VICTORIA




C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  9 – ATCO. BENAVENTE  0

9º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN GRUPO IX

PABELLÓN MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)




Alineaciones:

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Fran, Higinio, Pupy y Corrus. Después: Callejo, Tikis, Chukito, David, Javi, Daniel y Oli.

ATCO. BENAVENTE: Jose, Jorge, Ivan, Angel y Cristofer. Despues: Nicolae, Alvaro, Joao, Fernandez, Alesand, Cristian y Tomas.

Arbitros: Sres De Lucas y Rodriguez. Amonestaron a Tomas, Nicolae y Jose por los visitantes.

Goles:

1-0 min.7 Tikis

2-0 min.14 Chukito

3-0 min.19 Javi

4-0 min. 22 Callejo

5-0 min. 23 Higinio (p)

6-0 min. 28 Pupy

7-0 min. 29 Javi

8-0 min. 36 Fran

9-0 min. 39 Callejo


Comentario: Victoria contundente la conseguida por el conjunto del Tama en la tarde de ayer sin discusión alguna.
Se daba un partido en el que el conjunto local debía ir a por todas si quería estar en los puestos punteros de la tabla y asi se dio, salieron a comerse la cancha y dispuestos a dejarse el “alma” en ello. Prueba de ello es el juego que desplegaron y la contundencia con la que remataron sus acciones.
El tama estuvo acertado ofensivamente, si bien dipuso de alguna ocasión adicional, pero en donde realmente gano el partido fue en acciones defensivas en las cuales no concedieron fisura alguna por donde el equipo zamorano pudiera abrir la trama. Sabedores de las dificultades que tenían para ganar encuentros debido a esas facilidades que ofrecían en defensa en esta ocasión no quisieron correr riesgos y se tomaron esta faceta del juego totalmente en serio y prueba de ello es que consiguieron dejar su casillero de goles encajados a cero ante un rival que llegaba como segundo en la tabla y con treinta y un goles a su favor en ocho encuentros. Lo que demuestra la gran contundencia en labores defensivas del equipo peguero.
En ataque, el equipo estuvo a su nivel, trenzando jugadas sin precipitación, manteniendo la posesión del balón y demostrando que este equipo quiere, tiene y puede jugar futbol sala de salón. No en vano es el equipo mas goleador del grupo con cuarenta y dos goles.
No me podia olvidar de la gran labor hecha por la aficcion, animando el equipo en todo momento y ocupando en gran medida las gradas del edificio. A mi parecer salieron al concluir el encuentro con extendido animo de haber visualizado un gran encuentro. Y por ello: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS AFICCION!!!

2 comentarios:

  1. gran victoria si señor!!grande chukito!!animo tama!!

    ResponderEliminar
  2. Chuki ale
    Chuki ale
    Forza chuki
    Chuki ale...

    ResponderEliminar