10 de diciembre de 2012

ENCUENTRO AMISTOSO


F.S.FUENTEPELAYO 2 - 7 C.F. ZARZUELA DEL PINAR 

La tarde del sabado, el equipo del Tama disfrutaba de una jornada en la que se paraba la competicion liguera debido a las festividades producidas estos dias atras. Por tanto y para no perder ritmo de juego el conjunto ofrecia un encuentro de caracter amistoso ante un equipo muy conocido por ellos, el Fuentepelayo, que desarrolla sus partidos en primera division provincial segoviana.

El resultado fue anecdotico, si bien el equipo se encontro a gusto en todo momento en la cancha llevando el control del juego  y con ello las acciones de peligro. Boni pudo en esta ocasion ofrecer minutos a jugadores que no vienen acumulandolos en la competicion liguera. Participo en el encuentro la totalidad del equipo poniendole estos dificil la elecion de alineacion al mister para partidos posteriores. Consiguieron marcar por parte de los pequeros; Callejo, Gonzalez, Higinio, Pupy, David y Corrus por partida doble.

El Tama pudo asi ir preparando el resaltado encuentro que esta jornada venidera les enfrenta al equipo burgales de Juventud del circulo, equipo que no esta certificando en la tabla la inmensa calidad que posee en sus filas figurando en esta en las posiciones bajas. Partido importante para los pegueros que de lograr la victoria lograrian enlazar cuatro victorias consecutivas y les permitiria permacer en los puestos nobles. Sabemos que facil no se lo van a poner pero el equipo ira con toda la intencion de traerse los tres puntos a Zarzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario