30 de noviembre de 2012

A POR LA 3ª VICTORIA CONSECUTIVA


SABADO 1 DICIEMBRE A LAS 19:00 HORAS


9ª JORNADA DE LIGA,  3ª DIVISION FÚTBOL SALA

ZARZUELA DEL PINAR F.S. – ATCO.BENAVENTE


POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)



El sabado el conjunto de Zarzuela se vera las caras con el conjunto de Benavente, segundo clasificado y tres puntos por delante de estos.

Son tres puntos que le permiten al Tama seguir inmerso en los puestos delanteros de la tabla dando alcance a los zamoranos y en caso de ser asi dando continuidad a la linea de buenos resultados que viene cosechando. Seria su tercera victoria consecutiva y pese a las derrotas anteriores que hicieron mella en el equipo, les permitiria auparse a los puestos de cabeza.

El Tama atraviesa por un buen momento animico, aunque no del todo a nivel futbolistico. Pese a conseguir dos victorias seguidas el equipo sabe que puede dar mas de si y plantear los partidos con mas autoridad si logra imponer su calidad en el desarrollo del juego.

Este es el partido clave para conseguirlo, ante su aficion y ante un buen equipo que sin duda les pondra las cosas muy dificiles para quedarse con los tres puntos. 

La plantilla se encuentra al completo a la espera de la ultima sesion de entramientos que se realizara en la tarde de hoy, en la que si no acurre ningun percance Boni tendra que dejar fuera de lista a un jugador para completar la convocatoria.

Esperemos que el equipo tenga una de esas tardes en las que despliega su mejor juego y consigue auparse con la victoria, por ganas y sacrificio no sera. Ademas con el apoyo de la omnipresente aficion los puntos se quedaran en el casillero local.

VAMOS TAMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario