13 de diciembre de 2012


SABADO 15 DICIEMBRE A LAS 18:00 HORAS


10ª JORNADA DE LIGA,  3ª DIVISION FÚTBOL SALA

C.D.JUVENTUD CIRCULO
ZARZUELA DEL PINAR F.S.

POLIDEPORTIVO CAJA CIRCULO (BURGOS)



Partido muy importante el que se celebrara este sabado en la capital de Burgos para el equipo peguero. Se enfrenta ante un grande de la categoria, no en vano su puesto en la temporada anterior fue de los punteros. Aunque en la campaña actual ocupe  lugares menos privilegiados la distancia de puntos entre ambos conjuntos es de tan solo seis, por lo que la victoria en este partido se dislumbra crucial para los susodichos.

El Tama por su parte, se presenta ante la venidera jornada, con la cosecucion de un encuentro amistoso realizado en la fecha del miercoles ante el conjunto del Racig Castilla de la Primera division Segoviana. Y a falta de la ultima sesion de entrenamiento que se llevara a cabo el viernes donde se espera que no se sufra ningun acontecimiento de reseña el equipo incorporara sus filas en la cancha burgalesa con la ilusion y el proposito de subir los tres puntos en el autobus.

En el caso de asi producirse, se conseguiria una racha de cuatro partidos consecutivos cultivando la victoria cosa que el equipo juvenil tierra de por medio poner intentara.

Desde estas lineas desearos suerte. VAMOS TAMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario