27 de enero de 2012

DERBI PARA INTENTAR LOGRAR LA 1ª VICTORIA DEL AÑO

18ª JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN FÚTBOL SALA

ZARZUELA DEL PINAR F.S.- VALVERDE F.S.

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE FUENTEPELAYO (SEGOVIA)

SÁBADO 28 ENERO A LAS 17:00 HORAS

El Tama vuelve a jugar en casa después de empatar como local ante Sani 2000. Y no es un partido cualquiera, es un derbi segoviano con lo que ello conlleva. Ambos equipos querrán hacerse con los 3 puntos, que en partidos de este tipo parecen ser más debido a la entrega, coraje y garra que se suele poner sobre la cancha.

Hay que reseñar que comienza la 2ª vuelta este fin de semana en la 3ª división de fútbol sala. En la jornada inagural del campeonato el equipo peguero no pudo hacerse con la victoria en el Municipal de Valverde del Majano, por ello es que los pupilos de Jose Luis están motivados y con ganas de comenzar el encuentro para poder así devolverles la jugada y sumar en su casillero que se hace muy vital tras los dos últimos empates.

El Tama se va a encontrar el sábado a un conjunto con muy buenas individualidades, que en cualquier momento pueden hacer un descosido a cualquier equipo. Aunque también hay que reseñar que son un tanto irregulares, lo que hace que no atraviesen un buen momento y naufraguen por la zona media de la tabla clasificatoria, cuando se esperaba su pelea por el campeonato.

Jose Luis salió a sala de prensa para hablar del partido: "jugamos una de muchas finales que nos quedan por delante, quiero a gente comprometida e ilusionada sobre el campo y sobre todo a valientes", sobre el rival dijo "no me fio ni un pelo de Valverde y de sus últimos resultados, ya que seguro que vienen aquí supermotivados dispuestos a ponernos las cosas muy difíciles".

El equipo se encuentra con ganas de salir de este bucle de empates y conseguir la ansiada primera victoria del año para así no perder comba definitivamente de los primeros puestos. No se concibe conseguir otra cosa que no sea una victoria, y aunque la presa no es nada fácil el Tama debe dar la cara, como en las grandes ocasiones debe de emplearse a fondo. Para ello, Pupy, ha pedido públicamente el apoyo de la afición para este partido, "me gustaria hacer un llamamiento a todos aquellos seguidores del equipo para que se acerquen el sábado al pabellón puesto que necesitamos de todos para poder salir airosos y conseguir el objetivo".

El equipo sigue contando con la baja de Gallofa, que a buen seguro estará animando a los suyos desde la grada. A ver si por fin le podemos dedicar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario