20 de enero de 2012

PARTIDAZO A LA VISTA

17ª JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISION FÚTBOL SALA

ZARZUELA DEL PINAR F.S.- SANI 2000 F.S.

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE FUENTEPELAYO (SEGOVIA)

SÁBADO 21 ENERO A LAS 18:30 HORAS

Partido de la jornada el que se disputa este sábado en las instalaciones de Fuentepelayo y que enfrentará en esta ocasión al equipo local, Zarzuela del Pinar con el equipo Palentino Sani 2000.

El conjunto de Zarzuela querrá resarcirse en esta ocasión de lo que fué el partido anterior y en el que la sensación fue de dejar dos puntos en el camino. No será tarea fácil ya que se miden a un conjunto muy experimentado y con tablas en la categoría que vendrá a poner las cosas muy dificiles.

El Sani 2000 lleva una trayectoria irregular en la liga muy pareja a la del conjunto "peguero", ha conseguido aunar 9 victorias y por contra ha cosechado 6 derrotas, que le permiten situarse sexto en la tabla clasificatoria a tan sólo dos puntos de su oponente en este encuentro. Pero esto no lo quiere decir todo, ya que se sabe de la calidad que este equipo atesora y que sobre todo la expone en partidos importantes y singulares como el de esta jornada. Se han enfrentado ya en varias ocasiones ambos conjuntos consiguiendo resultados parejos para ambas escuadras, lo que les permite conocerse a fondo. De hecho según palabras de Jose Luis, entrenador del Tama, saben que tendrán que tener mucho orden táctico para doblegarles, "Conocemos muy bien su manera de jugar al igual que ellos la nuestra, intentaremos sorprenderles en los primeros lances del partido para así desigualar el marcador lo antes posible, son un equipo que se encuentra muy cómodo llevando el marcador ajustado al final del encuentro, no tiene prisa por mandar y esperan muy bien sus ocasiones. Nosotros saldremos a presionar desde el principio y a tener la posesión del balón lo que se puede decir ya que son nuestra seña de identidad".

Por lo tanto el equipo local saldrá a desplegar su alegre y descarado juego desdes los primeros lances del encuentro manteniendo todo el respeto hacia su adversario.

Sin lugar a dudas, se verá un fútbol sala de salón, el que ambos conjuntos practican, a los del Tama les ha servido para ser los máximos goleadores del grupo y a los de Palencia para ser los menos goleados.

En esta ocasión, Jose Luis cuenta con la plantilla al completo a excepción de la baja causada por Victor "gallofa", que se espera su asistencia en las instalaciones y será un acicate para ellos, los cuales le querrán brindar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario