26 de enero de 2012

EL TAMA DEJA ESCAPAR OTROS DOS PUNTOS

C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S. 3 - C.D.SANI 2000 F.S. 3

17 JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN

PABELLÓN MUNICIPAL DE FUENTEPELAYO (SEGOVIA)




Alineaciones:

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Oli, Jose, Higinio, Alvarito e Pupy. Después: Corrus, Dani, Tikis, Cesar, Javier y Chukito.

C.D.SANI 2000 F.S.: Julio, Israel, Jose, Jorge y Aitor. Después: Martin, Miguel, Roberto, Alonso y Jaime.

Arbitros: Sres Matesanz y De Lucas de Segovia. Amonestaron a Pupy por los locales y Jose e Israel por los visitantes.

Goles:

1-0 min.11 Higinio

2-0 min.15 Higinio

3-0 min.29 Pupy

3-1 min. 33 Javier (p.p)

3-2 min.33 Martin

3-3 min. 39 Aitor



Comentario: De nuevo apareció la sensación después del partido de que el Tama dejó escapar dos puntos vitales.

Daba comienzo el encuentro de la manera que el conjunto de Zarzuela nos tiene acostumbrados y máxime en su feudo, en el cuál desarrolla todo su fútbol sala sin complejo alguno con lubricadas acciones. Era el dueño y señor del balón intercambiando a la perfección el juego combinativo con individualidades que conseguían llevar mucho peligro a la meta contraria. El equipo palentino daba síntomas de contrariedad ante tanto desparpajo en la cancha lo cuál intentaban amainar encogiendo sus lineas entorno a su portero. El Tama había salido al campo con la intensidad e intenciones que su entrenador les había impuesto y prueba de ello era el juego que estaban desplegando al mismo tiempo que minimizaban el de su adversario. No conseguirian plasmar tanta superioridad en el marcador hasta el minuto once en el que Higinio recoge un rechace delante del portero y logra llevarlo hasta el fondo de las mallas, era la finalización de una gran jugada elaborada por Alvarito y él mismo. A raíz de lo sucedido, el conjunto local se soltó aún mas si cabe, metiendo en su campo al equipo contrario. En el minuto quince, Higinio de nuevo, lograria otro tanto para los suyos plasmando en el luminoso esa diferencia que se ofrecia en el juego. Así se llegaría al descanso.

En la reanudación, el partido continuó aspero, soso, tosco, brusco....era la consecuencia de la intensidad con la que habian salido al campo ambos conjuntos, el equipo local no conseguía dar continuidad a su juego y parecia ensimismado, aunque esto no hacia que el equipo visitante lograra ponerlos en apuros. En el minuto veintinueve, Pupy que lograria ser el mejor del partido, metió el balón dentro de la red finalizando así una de las buenas jugadas que el Tama consiguió elaborar a pase de Jose. Faltaban diez minutos para el final del partido y parecia que estaba conseguida la victoria, pero nada mas lejos de la realidad, ese fue el error de los de Zarzuela. El conjunto palentino subia lineas a la desesperada ya viendose vencidos y en el minuto treinta y tres obtendrían su fruto consiguiendo un gol que Javi desafortunadamente encajo en su porteria, era el rédito que obtenian por el ahínco que estaban ofreciendo. Debido a eso y al aliento que ese gol les dió en el mismo minuto consiguieron remachar otra ocasión que ponia la diferencia minima en el electronico. Era un intervalo en el que el Tama se vino abajo, estaba desarbolado y se veia completamente superado. Pero faltaban siete largos minutos para el final del encuentro y no se darian por vencidos. No se daban por satisfechos con mantener ese resultado sino que debido a su desparpajo y a la mentalidad que el entrenador les ha inculcado, el Tama se vino arriba para aumentar esa diferencia, tuvo sus oportunidades pero a falta de un minuto y en una contra al segundo palo, Aitor logró poner las tablas en el marcador. Fué un palo para los "pegueros" que veian como se les escapaba un partido que habian tenido controlado, pero querian llevarse los tres puntos y optaron por introducir en el campo el portero jugador. No les dió muy buen resultado ya que no conseguirian tirar a puerta y sin embargo sufrieron una ocasion tremenda de 2x1 en la que podian haber cosechado la derrota en los ultimos suspiros del encuentro.

La sensación fue de derrota pero no hay que olvidar que se enfrentaban a un gran equipo, desde aqui darles la enhorabuena por el encuentro que realizaron y por el buen partido que hicieron disfrutar a sus aficionados aunque no tuviera el resultado deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario