2 de octubre de 2011

VEGAZANA 1-9 TAMA ZARZUELA

buen partido el disputado en tierras leonesas y con los 3 puntos en el csillero que eran de vital importancia.

el primer tiempo comenzo con dominio nuestro del balon y situando un 0-2 en el marcador a los pocos minutos del partido. el equipo se encontraba comodo en la cancha mientras que los leoneses no nos hacian pasar apuros.al descanso un 1-4 que reflejaba la superioridad visitante.

en la reanudacion los locales subieron lineas, y nos pusieron en apuros a la hora de salir con el balon jugado, nos hacian tener perdidas muy rapidas de balon lo que el equpo no se encontraba comodo en la cancha, aun asi la defensa se mostraba firme y contundente con lo que los de leon tampoco acosaban el arco defendido por oliver.con una contra y un doble penalti el 1-6 daba practicamente l partido por zanjado, los locales decidieron sacar portero jugador y encajaron otros 3 goles que hicieron tan abultado el marcador.

3 puntos muy importantes pues habia que empezar a sumar ya, y ms teniendo en cuenta el calendario que tenemos estas jornadas.

el sabado recibimos a benvente un rival muy complicado y que vendra herido despues de perder su partido jugado en cassa contra valverde, asique tendremso que mostrar nuestra mejor version para seguir sumando 3 puntos mas.

la nota negativa del partido fue la lesion de jose que se tuvo que retirar con molestias en un abductor, sin saber aun el alcance de la lesion, esperemos que no sea mucho y pueda estar con el grupo lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario