11 de octubre de 2011

CD.ZARZUELA DEL PINAR 9-5 BENAVENE

buen partido el disputado en la tarde del sabado por 2 equipos que querian conseguir los 3 puntos desde el inicio del encuentro.

el partido comenzo con dudas para los de zarzuela y los visitantes se hacian con el control, pues nos presionaban y no teniamos ides para salir de la presion.benavente se adelanto en el luminoso pero zarzuela no tardo en empatar el partido, siendo asi cuando se soltaron los jugadores del tama y comenzron a jugar mejor.el partido era de toma y daca, los locales de adlantaban y los visitantes volvian a empatar. al fina nos fuimos al descanso con un 3-2 que hacia que el segundo tiempo fuese de lo mas emocionante.

en la reanudacion los locales muy bien asentados sumaban goles hasta conseguir un 7-2 que hacia al equipo visitante jugar de cinco reduciendo diferencias, pero dos goles en la postrimeria del partido dio un comodo pero a la vez muy trabajado triunfo a los de zarzuela que van sumando y creciendo en la tabla como todos deseabamos.

victoria que nos vendra muy bien par el despazamiento a burgos la proxima jornada, y que nos dara mucha confianza para asaltar una de las canchas mas dificiles de la categoria y que si no competimos muy bien el viaje a burgos no tendra ningun sentido.

1 comentario:

  1. Seguir asi chavales ... lo estais haciendo de lujo!!

    ResponderEliminar