20 de octubre de 2011

cd.zarzuela del pinar fs-medinense (18:30)

partido importante el que tenemos que disputar en la tarde del sabado, puesto que al no traernos los 3 puntos la jornada pasada se hacen mas imprencisdibles para no perder comba y seguir escalando posiciones.

nos visita median, un equipo que a empezado de forma muy buena la temporada y que a ganado a dos de los grandes como son cabezon y valverde, con lo que el choque se prevee muy dificil y muy competido, ya que llegaran con la moral por las nuves y nos lo pondran muy dificil.

el equipo se encuentra bien a pesar del traspies de la pasada jornada, estamos en buena dinamica y la actitud esta siendo la corrrecta, sabemos que para que esto siga adelante tenemos que seguir en esta linea, y no descuidarnos en ningun sentido por eso el partido del sabado lo tenemos que afrontar como si fuera una final pues la importancia de sumar se me antoja vital para nuestras aspiraciones.

seguimos con la baja de javier, jose tiene molestias en el aductor y pupi con problemas en el tobillo, espero que esten para ayudar al equipo en todo lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario