16 de octubre de 2011

JUVENTUD DEL CIRCULO 3-1 CD ZARZUELA FS

dura derrota la sufrida en tierras burgalesas en lo animico pues el equipo tenia la certeza de poderse traer los 3 puntos y seguir escalando posiciones, no fue asi y el palo fue duro a pesar de que todavia que da mucha liga pero la situacion actual del equipo es inesperada y que tenemso que solventar a partir del sabado volviendo a la senda de los triunfos y olvidar esta derrota cuanto antes pues ya de nada sirvelamentarse.

primer tiempo muy igualado, los 2 equipos presinaban la salida del balon, con dominios altaernos en juego y ocasiones. a falta de pocos minutos burgos se a delantaba en el marcador que llegaba asi al decanso.

la segunda parte fue nuestra, conseguimos empatar y tuvimos ocasiones para adelantarnos pero esta vez no estuvimos acertados, a falata de 8 minutos y la primera vez que juventud tiraba a puerta el 2-1 y a renglon seguido la expulsion de jose(de nuevo los trencillas hicieron de las suyas como hace 3 jornadas) pero bueno dejemoslo estar..........con inferioridad supinmos mantener la puerta a 0. tuvimos alguna ocasion para marcar, y un penalti muy claro que no quisieron ver, pero el doble que lanzaron ellos le vieron y muy bien.

toca seguir mirando al frente, trabajar par ir mejorando, como quien dice esto acaba de empezar, aunquela situacion no es la que todos queriamos, pero hay margen de mejora y ese margen empieza el sabado contra mediana, un equipo que esta que se sale y que tendremos que rayar a un nivel muy alto para doblegarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario