6 de octubre de 2011

fs zarzuela del pinar--benavente (18:30)

partido dificil el que se nos presenta en la tarde del sabado, puesto que nos visita un equipo recien descendido de nacional A y que ademas vendra herido tras la derrota la pasada jornada en su feudo.

nos visita benavente, un equipo que siempre esta en lo mas alto del escalafon castellano leones y que seguro que vendran a por los 3 puntos para lavar la imagen del partido ya mencionado antes y que mejor cosa que ganar para volver a coger confianza...por eso tenemso que plantear el partido de forma que el equipo este a un nivel alto e intentar mostrar nuestra mejor version, puesto que si no es asi sera complicado.

el equipo esta con ganas de afrontar el partido y con gran confianza despues del buen partido disputado en leon y que nos sumaron los primeros tres puntos de la temporada. tenemos y debemos de seguir con la racha y seguir sumando de 3 en 3 para ir escalando posiciones en la tabla.sabemos que si no competimos muy bien de nada servira entrenar durante la semana y el objetivo de la victoria se marche del municipal de fuentepelayo.

javier sigue causando baja, y jose evoluciona bien de sus molestias pero su presencia en el partido no se sabra hasta ultima hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario