1 de marzo de 2011

Tama Zarzuela 1 - 2 Cabezon

Partido entre 2 equipos destinados a luchar por estar lo más arriba posible el disputado la tarde del sábado en el Municipal de Carbonero el Mayor. El Tama que ya ni se acordaba lo que era perder, ya que la última derrota fue en la 1ª vuelta curiosamente ante Cabezón, rival del hoy. Aunque en los 2 últimos partidos frente a 1º y 2º se no se pudo pasar del empate en parte por faltar un pelín de fortuna.

En cuanto al partido, los 2 equipos salieron a la cancha con mucho respeto, ya que se está llegando a la recta final de la temporada y hay mucho en juego. La posesión estaba bastante repartida aunque los locales no andaban muy finos con el balón. Para Cabezón eran las ocasiones más claras que un Victor muy seguro desbarató. Hasta que en una jugada desafortunada los visitantes se adelantaron en el marcador. Al Tama le costaba mucho llegar a la portería rival ya que la defensa de ellos retraso sus líneas. Se llegó al descanso con 0-1 y mucho que mejorar si los locales querían darle la vuelta.

Y así fue, el Tama salió del vestuario convencido de querer llevarse el partido, se tiró arriba y con una buena presión le hacía mucho daño al rival, que no podía sacar el balón nada más que en largo. Cabezón perdía el balón muy pronto lo que favorecía las ocasiones de los locales. Pero trás un error defensivo llegó el segundo gol de Cabezón, lo que supuso un mazazo importante. Se vinieron más atrás si cabe, defendiendo el resultado. Pero a falta de 6 minutos Alberto cogió el balón, se fue hacia el medio y desde más de 10 metros superó al meta visitante con un auténtico golazo. El Tama recortaba distancias y se vino arriba. El portero-jugador no tardó en salir, aunque no sirvió para mucho ya que el marcador ya no se movería.

Derrota después de mucho tiempo, aunque ante un buen equipo. Hay que seguir trabajando y no bajar los brazos que aun queda mucho por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario