25 de marzo de 2011

Cuéllar Cojalba - C.D. Zarzuela del Pinar (18:00)sabado

Bonito partido el que disputaremos en tierras cuellaranas y que la mínima diferencia de puntos hace que sea aún más emocionante.

Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, que ha tenido 2 traspiés consecutivos y le ha alejado del primer puesto de la clasificación, pero no creo que les afecte mucho pues ya sabemos que este tipo de partidos una vez suene la bocina los jugadores se olvidan de todo y van a ganar sin más.
Cuéllar cuenta con grandes jugadores de calidad, con un gran portero y juegan como locales asique no queda más que competir a un nivel muy alto para poder ganarles y así superarles en la tabla clasificatoria. Sabemos de la dificultad del partido pero tambien sabemos que si hacemos las cosas bien tendremos nuestras posibilidades de traernos la victoria para casita.

Por nuestra parte el equipo está con muchas ganas de conseguir ganar en Cuéllar, y sabiendo que la única manera de hacerlo es jugando muy bien y disfrutar del partido que es de lo más bonito que nos podemos encontrar en esta categoría, poder disputar este derbi lleno de emoción, tensión, igualdad y que seguramente el que menos errores cometa se lleve el gato al agua.

Salvo Corrus que no sabemos todavía si será de la partida por un esguince en el tobillo, la plantilla está al completo para viajar mañana a Cuéllar a darlo todo.

Querer es poder...... yo quiero.....y tu??????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario