16 de marzo de 2011

Entrevista a Tikis

Los chicos del Tama sentados en el autobus de vuelta a casa tras conseguir 3 puntos muy sufridos en Ciudad Rodrigo se disponen a sitiar al número 15, un fenómeno apodado Tikis. Este es el resultado:


¿Cuántas temporadas llevas en el club y cuál ha sido la mejor?

Llevo cuatro temporadas, la primera fue en nacional A, en la que se produjo el descenso y las otras tres restantes en nacional B. Mi mejor temporada es la actual.

¿Por qué el número 15?

Es un numero que me gusta y cuando llegue al club no quedaban muchos libres entre los que elegir.

¿Contra que equipo debutaste?

Debute en el pabellón de San Cristóbal de Tres Casas contra Valverde, en la que marque mi primer gol y nos llevamos la victoria.

¿Qué tal ves al equipo esta temporada?

No empezamos con muy bien pie debido a todas las bajas que hemos sufrido, pero con los refuerzos mejoró mucho el equipo y estamos al mismo nivel que los demás equipos punteros de la liga.

¿Qué temporada has metido más goles y cuantos fueron?

Es en la actual en la que más goles he metido y de momento son 13.

¿Qué tal es el ambiente en el vestuario?

Es un ambiente muy sano y envidiable y con cachondeo dentro de la seriedad.

¿Contra qué jugador te gustaría enfrentarte en la cancha por el buen rollo que hay?

Me gustaría jugar contra Alvarito actual jugador de Valverde jajaja.

¿Con qué jugador te lo has pasado mejor?

Hay mucha gente con la que me lo he pasado muy bien y me lo sigo pasando muy bien, pero si tengo que destacar a alguien creo que sería Alvarito (Chinche).

¿Karanka (Tapia) o Mou (Dani Furriche)?

Son dos grandes personas que sienten los colores del equipo como los que más y se dejan la piel por el mismo. No sabría decidirme por ninguno de los dos

¿Cuál es el equipo que mejor te cae?

Para mi Santa María es el mejor equipo de la liga, el que mejor futbol sala practica y sus jugadores son buenos profesionales.

¿Cuál es tu cancha favorita?

Font do Sar Pabellon del Lobelle de Santiago.

¿Con que edad fuiste a las selección?

Con 19 años.

¿Qué tal tu experiencia con la selección de Castilla y León?

Fue una experiencia muy buena y difícil de olvidar, donde aprendí muchas cosas.

¿De dónde viene el mote de Tikis?

La verdad que no se muy bien de donde viene, pero creo recordar que viene de un mote anterior que era mikifliqis que no se porque era.

¿Qué música te gusta?

Bueno la verdad que no me disgusta escuchar todo tipo de música, pero me aficiona más la música bailable.

¿Qué prefieres?

- Calidad o potencia: Sin duda mucha calidad

- Cachondeo o seriedad: Mucha samba

- Toque o pegada: Mucho toque

- Caños o croquetas: Jajajaa muchos caños

- Rubias o morenas: Depende de lo demás jaja, pero morenas me gustan más.

- Ana Simón o la Pedroche: Creo que los pechos de la Simón son la debilidad de mucha gente del equipo pero me quedo con la Pedroche.

Define con 2 palabras:

- Óliver: Palomitero y buen toque

- Corrus: Gol y luchador

- Chukito: Hábil e inteligente

- Cesar: impredecible y buen trato de balón.

- Javi: Carácter y mucho gol.

- Daniel: bohemio y disciplinado

- Jose: Calidad y veteranía

- Alberto: Potencia y buen golpeo

- Alvarin: Jugador de cristal

- Mario: Calidad y hermano

- Pupy: Buen físico y buen chut

- Lalo: Rapidez y ágil

- Gallo: Nervio y reflejos ( Awen dios)

- Tikis: ….

- Tapia: El jefe

- Dani Mourinho: Mucho carácter

- Javi Rubio: El crack del banquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario